Mientras en París ya no lo quieren, Mbappé ya tiene nuevos horizontes en vista
El futuro de la estrella francesa no está definido, sus posibilidades van desde mantenerse en el equipo parisino a emigrar a un gigante
El PSG ya ha demostrado en el pasado que Mbappé es su prioridad absoluta, lo que resta opciones a una salida este verano, pero nada está descartado.
Hace meses que se vienen escuchando distintos rumores en la capital francesa con respecto al futuro de sus grandes estrellas, ya sea Messi, Neymar o el mismo Mbappé. La realidad indica que nada se ha resuelto aún, por ahora, todos parecen continuar en el plantel a la espera de levantar un nuevo título local y para enfrentar la próxima Champions League.
No es la primera vez que el delantero francés amaga con irse a otro club, de hecho en el 2021 estuvo muy cerca de irse al Real Madrid, pero las circunstancias no lo acompañaron y se terminó quedando en el equipo parisino. En el último mercado de pases, volvió a pedir su salida, pero en esa oportunidad, de forma mas tibia y todo continuó como lo conocemos hasta ahora.
Pareciera ser que esta vez la moneda puede caer de cualquier lado, porque ahora, Kylian Mbappé, tiene la posibilidad de elegir, por contrato, extender un año más su continuidad en PSG o no, a partir del 31 de julio.
¿Si no es PSG en donde será?
Si hay alguien que tiene posibilidades de elegir un club, ese es Kylian Mbappé, con todos en París a la espera de ver que va a hacer el delantero con su contrato, se abren distintas posibilidades para continuar su carrera, la primordial, como siempre es el Real Madrid, una tentación mutua para ambos, pero esta vez no es el único al acecho, ya que lo esperan Liverpool y Manchester United.