Mientras lo dan por cerrado, Messi daría la peor noticia, PSG sonríe
El Barcelona confirma la peor de las noticas sobre Leo de manara oficial.
Lionel Messi pasó sus días libres en Barcelona, hasta ayer que retornó a París, en donde afirmaron desde Sport que se habría contactado con el club blaugrana para pedir la salida de cuatro futbolistas del Barca que no quiere ni ver, ya que no tiene relación con ellos dentro del vestuario y no le gustaría compartir momentos de intimidad con ellos, en principio. El diez habría pedido la salida de Ousmane Dembelé, Ansu Fati, Marc André Ter Stegen (excompañeros de Messi) y Robert Lewandoswki, para firmar su contrato con de cara a la próxima temporada.
Y en ese sentido, Lionel Messi sorprendió a todos una vez más ayer con su reacción cuando estaba en el aeropuerto de Barcelona regresando a París y los fanáticos comenzaron a pedirle que regrese al Barca. El diez reaccionó sonriendo cuando le pidieron que regrese del PSG al Barca para firmar con el club catalán, con risas ante los fanáticos.
Ante todo esto, desde Catalunya Radio afirmaron que está todo cerrado entre Messi y el Barcelona para que sea nuevo refuerzo del elenco de Xavi Hernández de cara a la próxima temporada, pero lo cierto es desde el Barca anunciaron la peor noticia, que alegraría al PSG en una posible intención de renovarle.
París Saint Germain podría quedarse con Lionel Messi ante las declaraciones de un importante dirigente del Barcelona, que no sólo dejó en claro que el Barca no tiene cerrado a Leo sino que confirmó algo mucho peor.
Barcelona y la peor noticia sobre Messi
Mientras muchos dan por cerrado el traspaso de Lionel Messi al Barcelona, Mateu Alemany, director de fútbol en el FC Barcelona, confirmó que no hablaron con Leo para que se dé su regreso, en estos días en los que estuvo en la ciudad catalana libres tampoco se han reunido con él.