Mientras se habla de ir al Madrid por 200 M, Haaland reveló su verdadera pasión
El delantero noruego confiesa qué es lo que lo moviliza fuera del Manchester City.
Real Madrid aún está pagando días duros de la eliminación estrepitosa ante Manchester City en las semifinales de la UEFA Champions League, en donde se habla de una posible salida de Carlo Ancelotti, varios refuerzos que pueden llegar de cara a la próxima temporada, y sobre todo una renovación de plantilla, con varios jugadores de alta edad que parecen finalizar un ciclo, y otros que tienen altos contratos pero no juegan, como Eden Hazard.
Y en ese sentido, la realidad es que el Real Madrid tiene que tomar una decisión sobre Erling Haaland y si pagará la supuesta cláusula que tiene en su contrato para julio del 2024 para ficharlo por 200 millones de euros rescindiendo así dentro de una temporada más su vínculo con el City para llegar a la Casa Blanca.
La verdad es que por ahora Florentino Pérez habría tomado otra decisión, ya que decidirían si fichar o no a Erling Haaland y en ese caso quién sería el delantero del Real Madrid de cara a lo que viene. El Real Madrid le renovaría a Karim Benzema, según informó Defensa Central, teniendo todo acordado, por una temporada más. Esto tiene que ver no sólo con la calidad del francés, sino que cobra 13 millones de euros por temporada (según Fichajes), mientras que el noruego percibe 52.000.000 de euros (según Relevo), habiendo una diferencia de casi 40 millones en salario.
Aunque mucho se habla del fichaje o no de Haaland, estando aún abierta la posibilidad del Madrid pese a esta información, el delantero noruego del Manchester City reveló cuál es su verdadera pasión en las últimas horas.
Haaland y su pasión, mientras se habla del Madrid
Erling Haaland reveló que su verdadera pasión no está dentro del fútbol y tampoco en el Real Madrid, sino en el Minecraft, un juego muy popular en el que se mostró haciendo streaming ayer, y hoy subió una edición de uno de los fanáticos con una espada del juego, demostrando su fanatismo por el videojuego minero y que es su gran pasatiempo.