Modric corre más que la figura de Barcelona que vale 90 millones
La Casa Blanca se mostró orgulloso por este encuentro del croata y brilla como un joven de 18.
Real Madrid ganó por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2-0 contra Chelsea dando un paso clave en la serie para avanzar a las semifinales, donde se enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola o al Bayern de Múnich de Thomas Tuchel, habiendo ya ventajas importantes en ambas llaves que pueden terminar siendo definitorias para el segundo partido o no.
Karim Benzema fue quien abrió el partido tras una jugada de Vinicius Júnior en donde le quedó el rebote bollando en el área al delantero francés y no dudó para convertir la apertura en el marcador para los merengues a los 21 minutos. El segundo fue ya en 74 minutos con una jugada preparada de un tiro de esquina donde quedó de frente a portería Marco Asensio para rematar y terminó realizando el 2-0 con un bello zurdazo.
Real Madrid demostró estar un escalón por encima de cualquier equipo de gran calibre en Europa dejando en claro que pese a tener jugadores de alta edad como Karim Benzema con 35 años, Luka Modric con 37 años y Toni Kroos con 33 años, la experiencia la combinaron con buenos jugadores jovenes como Eduardo Camavinga o Vinicius Júnior.
Y en ese sentido, Luka Modric volvió a ser figura con sus 37 años de edad dejando en claro que juega no sólo porque le sobra categoría sino porque además tiene un estado físico increíble que no poseen ni otros futbolistas jovenes del Barcelona.
Modric corre más que una figura del Barca de 90 M
Luka Modric demostró en el campo que está muy bien, para seguir en el Real Madrid, ya que su contrato finaliza en junio de este año. Tanto es así que muchos lo comparan con el crack de 90 millones del Barcelona, Gavi, que corre más o lo mismo teniendo 37 años contra 18, una verdadera locura lo del croata.