Modric y el conmovedor gesto en Real Madrid, una lección para Cristiano Ronaldo

El volante creativo croata de los merengues demuestra una vez más su humildad.

El volante creativo croata de los merengues demuestra una vez más su humildad.
El volante creativo croata de los merengues demuestra una vez más su humildad.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Real Madrid venció al Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu por La Liga, continuando su racha de victorias tras derrotar el martes pasado 0-2 al Chelsea por los cuartos de final de la UEFA Champions League y ahora tendrá que medirse ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Lo cierto es que hoy hubieron varias figuras en la Casa Blanca que demostraron estar a la altura, y sin dudas piden pista para tener minutos de cara a lo que será el duelo ante Manchester City por las semifinales de la UEFA Champions League dejando en claro la gran competencia interna que tiene Real Madrid en su plantilla, lo que sin dudas enriquece al primer equipo ya que todos los futbolistas dan todo de sí mismos. Los merengues vencieron al Celta de Vigo por 2-0 con tantos de Éder Militao y Marco Asensio, en este caso no participando de las anotaciones Rodrygo Goes, Karim Benzema, ni Vinicius Júnior, dejando en claro que tienen un poder goleador increíble sin importar quiénes estén dentro del campo de juego defendiendo al equipo.

Vinicius lleva 21 goles y 18 asistencias esta temporada, Marco Asensio promedia 1 gol o asistencia cada 89 minutos, Éder Militao está siendo el mejor defensor tal vez del planeta siendo el central con más goles en las principales ligas de Europa contando todas competiciones con 7 y el defensa menos regateado de La Liga en este 2023, con 4 ocasiones. Llegan en un momento alto de equipo, e individualidades.

Y en ese sentido, Luka Modric le dio una clara lección a Cristiano Ronaldo demostrando cómo ser ídolo de Real Madrid dejando una conmovedora acción luego de la victoria en el Santiago Bernabéu ante Celta de Vigo.

Modric y la lección a Cristiano

Luka Modric le regaló una camiseta suya a los fanáticos merengues que estaban en el Bernabéu, demostrando su humildad y todo lo que apoya a la afición. Mientras que Cristiano Ronaldo vive un escándalo en Arabia, tras tomarse la zona baja.

LO MÁS RECIENTE