Mucho dinero, Real Madrid desiste de contratar al jugador preferido de Florentino

La Casa Blanca se da por vencido de contar con el futbolista que buscaba el presidente.

La Casa Blanca se da por vencido de contar con el futbolista que buscaba el presidente.
La Casa Blanca se da por vencido de contar con el futbolista que buscaba el presidente.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Real Madrid está planificando ya el duelo de la UEFA Champions League de la semana próxima ante Chelsea por los cuartos de final y también el cruce por Copa del Rey ante el Fútbol Club Barcelona, teniendo unas semanas de definición clave que pueden determinar si efectivamente es una buena temporada para el club merengue o una más en su haber.

Pero la realidad es que el Real Madrid no sólo planifica este cierre de temporada sino que ya está pensando en lo que se viene, ya que tiene jugadores de alta edad en la plantilla como Luka Modric con 37 años, Karim Benzema con 35 años, Toni Kroos con 33 años, Nacho Fernández con 33 años, necesitando un recambio natural de estos futbolistas que le han dado tanto al club, pero que no se sabe por cuánto tiempo podrán seguir haciéndolo.

Es por ello que Real Madrid se está preparando para el mercado de pases que viene para hacer fuertes erogaciones de dinero en futbolistas jóvenes que se queden un largo tiempo en el equipo, debido a que una vez que se aclimaten tengan jugadores por años para no tener que hacer nuevamente una ingeniería de recambio en la plantilla.

Y en ese sentido, Real Madrid desistiría de contratar al jugador preferido de Florentino Pérez para la próxima temporada, ya que piden demasiado dinero en el club dueño de su pase para liberarlo y la Casa Blanca no estaría dispuesto a abonar semejante cantidad por un sólo futbolista, que si bien tiene calidad no se sabe cómo rendirá en el elenco merengue.

El jugador que habría desistido de contratar Real Madrid

Real Madrid no contrataría a Jude Bellingham debido a que el Borussia Dortmund pide demasiado dinero por él, según informó Madridista Real, dejando en claro que si no bajan el precio se quedarán sin su fichaje.

LO MÁS RECIENTE