Ligas Internacionales

Nadie lo conoce, el entrenador que ganaría más dinero que Ancelotti en Arabia Saudita

El entrenador desconocido que ganaría mas dinero que Carlo Ancelotti y Pep Guardiola.

Por Julio Salas

El entrenador desconocido que ganaría mas dinero que Carlo Ancelotti y Pep Guardiola.
El entrenador desconocido que ganaría mas dinero que Carlo Ancelotti y Pep Guardiola.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Saudi Pro League crece cada vez más con el  pasar del tiempo. Se va convirtiendo más pronto que tarde en una liga importante a nivel mundial, con figuras de élite con mucha calidad a demostrar; además de los millones que ganan temporada tras temporada.

Se ha confirmado que una leyenda, poco conocida, del Liverpool se sumará a la liga de Arabia Saudita. Este puesto lo pudo haber cubierto Carlo Ancelotti, José Mourinho o Josep Guardiola, transformándose en el director técnico mejor pagado de todo el mundo.

El equipo árabe Al Qadisiyah confirmó la contratación de Robbie Fowler, quien será el nuevo entrenador del club millonario. El inglés tendrá un arduo trabajo, ya que el club se encuentra en la segunda división del país ubicado en Medio Oriente. El propietario del club, es dueño a la compañía petrolera Saudi Aramco, por lo cual se espera que invierta demasiado dinero para una evolución futbolística.

Para quien no sepa, Fowler es uno de los máximos goleadores en toda la historia del Liverpool, y fue el máximo artillero de la era Premier League hasta hace algunos pocos meses, cuando lo superó Mohamed Salah y lo borró de la historia.

¿Cuánto ganará?

El entrenador que vistió la camiseta del Liverpool podría ganar 200 millones de euros por temporada dirigida. Junto a su sueldo, se le puede agregar un bono si logra ascender a la institución de Medio Oriente. Sin lugar a dudad, es un objetivo difícil pero no imposible. 


Más noticias