Ligas Internacionales

Ni Benzema ni Vinicius, figura demostró su compromiso con Ancelotti y el Madrid

Este crack de la Casa Blanca dejó en claro su compromiso con los merengues.

Por Julio Salas

Este crack de la Casa Blanca dejó en claro su compromiso con los merengues.
Este crack de la Casa Blanca dejó en claro su compromiso con los merengues.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid venció 4-2 al Almería por La Liga de España quedando ahora a ocho puntos del Fútbol Club Barcelona que debe disputar su partido ante el Real Betis esta tarde, y en caso de perder puntos los blaugranas de Xavi Hernández, no quedaría tan lejos el elenco merengue de Carlo Ancelotti en la pelea por el certamen español.

Karim Benzema fue autor de tres goles para la Casa Blanca en este encuentro, demostrando todo lo bueno que es y que está en un gran nivel, claramente por encima de otros crack a nivel mundial como Cristiano Ronaldo e incluso Lionel Messi, por lo menos en cuanto a su poder goleador. Pero lo cierto es que no fue lo más importante el partido en sí, ya que se esperaba que Real Madrid termine ganándole al Almería y descuente puntos al Barcelona, sino lo que terminó sucediendo luego de que ya esté casi consumado el resultado final, faltando diez minutos.

Vinicius Júnior terminó pidiendo el cambio en el final del encuentro y se encendieron todas las alarmas en el Real Madrid, debido a que están a tan sólo una semana de la final en la Copa del Rey ante Osasuna y de la ida ante Manchester City en la UEFA Champions League, un momento de definición en el que no puede faltar el extremo brasileño, ya que es de lo mejor en la delantera del equipo junto con Karim Benzema. Vini terminó pidiendo salir por molestias físicas, por lo que se encienden todas las alarmas en Real Madrid y lo más seguro es que se le realicen estudios para determinar qué tiene, si es una lesión que le llevará un tiempo o efectivamente podrá estar en estos duelos definitivos de temporada. Carlo Ancelotti dijo en conferencia de prensa que fue un golpe en la rodilla, pero que seguramente no es nada importante.

Pero no todo terminó allí, sino que en la misma conferencia Carlo Ancelotti reveló que se enfadó porque hubo una gran relajación que permitió el 4-2 de Almería, haciendo que se metan en partido, algo que no puede pasar en la final de la Copa del Rey contra Osasuna y tampoco en las semifinales de UEFA Champions League contra Manchester City.

El jugador que le mostró su fidelidad a Ancelotti

Marco Asensio, mientras Carlo Ancelotti estaba enfadado con los que se relajaron, entrenó post partido del Real Madrid en el Santiago Benabéu demostrando su compromiso, pese a haber jugado 20 minutos.


Más noticias