Ni CR7 lo sufrió, Messi recibe el peor repudio en PSG tras su sanción
Leo pasa las horas más turbulentas en París Saint Germain antes de que finalice su contrato.
El mundo del fútbol ya tiene conocimiento de que Lionel Messi viajó a Arabia Saudita con su familia invitando a que conozcan el país, siendo éste el primer acercamiento público entre el crack y los saudíes. Leo y su familia visitaron de manera relámpago tierras árabes para hacer turismo y seguir en esta publicidad del país, dejando así una incógnita sobre su futuro y qué pasará, mostrándose cada vez más cerca de los árabes.
Ante esto, París Saint Germain ahora ha tomado la más escandalosa decisión con Lionel Messi por su viaje a Arabia Saudita, dejando en claro que no fue con el aval del club lo sucedido. PSG sancionó a Leo con dos semanas sin entrenar con el primer equipo, tampoco siendo tenido en cuenta, ni percibiendo su sueldo, perdiendo así 1.625.000 euros. Es más, sin tener un comunicado oficial, el club francés ya hizo efectiva la sanción a Messi. Tanto es así que el futbolista no se presentó a entrenar en el día de hoy en el predio del equipo parisino en la ciudad francesa.
Esto sin dudas determina que Lionel Messi no seguirá en PSG, según confirmaron Fabrizio Romano y Gastón Edul. Además, ahora tiene una propuesta de 320 millones de euros por año, según informó TeleFootball, para llegar al Al Hilal de Arabia Saudita y el Barcelona aún se ilusiona para contar con él, aunque deben esperar que apruebe el plan económico La Liga.
Pero en todo este contexto, PSG le dio el peor repudio a Lionel Messi tras su sanción confirmando una vez más que no lo quieren en el club nunca más y que la relación tanto con la directiva como con la afición está totalmente rota.
PSG y el peor repudio a Messi
Hoy fanáticos de PSG se acercaron a la puerta del predio del entrenamiento a cantar contra Lionel Messi, agrediendo directamente su persona y recibiendo agravios de todo tipo.