Ni Cristiano salva al 'Disaster' United
Golean al Manchester United en la Premier League.
De Manchester United a 'Disaster' United
Con Cristiano Ronaldo de titular, el Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer visitaban la casa del Watford de Claudio Ranieri, para llevarse una goleada, que sólo David De Gea evitó que fuera aun más grande, atajando un penal hasta en dos ocasiones, pues el árbitro mandó a repetirlo.
Solskjaer parecía decidido a sacar el resultado como fuera, y puso todo el arsenal ofensivo con el que contaba: Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Marcus Rashford, Jadon Sancho, pero, ni eso fue suficiente, para hacerlo más dramático, ninguno de ellos hizo el gol de los ‘red devils’.
Tuvo que ser Donny Van de Beek quien saliera de la banca para maquillar un poco el resultado, a pase de Cristiano Ronaldo. El neerlandés es uno de los marginados del entrenador noruego, y al menos hoy, hizo menos abultado el resultado.
El United se encuentra en una racha pésima, con una victoria en los últimos 5 partidos, y fue por una remontada liderada por Cristiano contra el Tottenham, más una igualada contra Atalanta ‘in extremis’, también don doblete de Cristiano. Si no marca el portugués, es difícil que el Manchester saque los partidos adelante.
Lo difícil que seria firmar a un nuevo entrenador
La situación es cada vez más insostenible en el lado rojo de Manchester, que la vuelve más dramática esto: Ole Gunnar Solskjaer tiene contrato hasta 2024, cobrando unos €10,000,000 de euros por temporada, de despedirlo, sería una indemnización millonaria.
Además, que no hay entrenadores top disponibles, más que Zinedine Zidane, que, por lo reportado por medios ingleses, no está dispuesto a entrenar en lo que queda de temporada, ya que quiere esperar al inicio de la próxima temporada, y comenzar de cero su equipo.
En el United seguro que lamentan no haber ‘apretado el gatillo’ antes, y dejar pasar a Antonio Conte, quien, si estaba dispuesto a tomar al United a mitad de temporada, pero, aquella remontada al propio Tottenham fue lo que le dio algo más de crédito a Solskjaer. No se exagera al decir que el lugar en la próxima Champions peligra para el United, que debe dar un cambio radical, antes de quesea más tarde.