Ni Haaland ni Mbappé, el jugador que Real Madrid tendría cerrado por 75 millones
La Casa Blanca habría acordado los términos para fichar este futbolista.
Real Madrid se enfrentará mañana al Fútbol Club Barcelona en un encuentro clave por La Liga de España en donde el Clásico deberá definir si el club catalán puede mantener la diferencia de nueve puntos con los merengues, alargarla a doce unidades, o que los de Carlo Ancelotti la acorten a tan sólo seis puntos de distancia.
El Real Madrid ya tiene todo listo aunque sufrirá la ausencia de una de sus figuras que no podrá estar en el campo de juego debido a una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha, por los que ya de arranque los de Carlo Ancelotti deberán estar resentidos mientras que los de Xavi Hernández llegan con todas las energías sin tener UEFA Champions League o Europa League.
David Alaba no estará presente debido a su lesión, por lo que ni siquiera fue convocado para la nómina que dispuso Carlo Ancelotti, teniendo que ser Nacho Fernández quien lo suplante como marcador central, igual que como lo hizo en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Liverpool.
Pero lo cierto es que mientras Carlo Ancelotti sufre la baja de uno de sus marcadores centrales, Real Madrid ya tendría todo avanzado para hacerse de los servicios de un nuevo futbolista a cambio de 75 millones de euros, para tener una opción más debido a que aún es una incógnita el futuro de Nacho Fernández, quien vence su contrato en junio de este año y ya tiene 33 años.
El jugador que Real Madrid tendría cerrado
Joško Gvardiol, defensa central croata del Red Bull Leipzig, es quien tendría cerrado Real Madrid para el próximo mercado de pases, según informó Bild. El defensa cuesta 75 millones de euros en su valor de mercado, según Transfermarkt, por lo que no le costará barato al merengue.