Ligas Internacionales

Ni Messi, lo que le costó a Cristiano Ronaldo complacer a Georgina en Dubai

CR7 deslumbró a todos con un espectacular regalo para su pareja.

CR7 deslumbró a todos con un espectacular regalo para su pareja.

Cristiano Ronaldo sorprendió a todo el mundo del fútbol cuando en inicios de este 2023 decidió dejar el Manchester United con Europa atrás para llagar al Al Nassr de Arabia Saudita, un club desconocido para la mayoría de la población mundial que ahora se ha vuelto súper famoso gracias a toda la influencia que arrastre CR7, llegando a Arabia Saudita a cambio de los 200 millones de euros por año que acordaron pagarle, siendo el futbolista mejor pago en cuanto al salario del planeta y además siendo un embajador del país árabe.

Cristiano Ronaldo es la cara visible del deporte en Arabia Saudita por contrato, tanto es así que en cada evento masivo deportivo internacional debe asistir CR7 para marcar su importante presencia. Como pasó en la pelea de Jake Paul en Boxeo, en donde se sacó una fotografía con Michael Tyson, y luego en el Gran Premio de Arabia Saudita de Fórmula 1 donde también debió asistir, viendo en primera fila a Checo Pérez.

Pero lo cierto es que toda esa fama y dinero no la comparte sólo Cristiano Ronaldo, sino que tiene una gran familia que lo soporta por detrás y es su gran sostén pensando en sostenerse día a día como la figura que es.

Y en ese sentido, Cristiano Ronaldo sorprendió a todos realizando una increíble acción para Georgina Rodríguez en Arabia Saudita, que no se lo vio hacer ni a Lionel Messi con Antonela Roccuzzo, dejando con la boca abierta a varios.

Lo que gastó Cristiano Ronaldo para complacer a Georgina

Cristiano Ronaldo proyectó un episodio estreno de la serie Soy Georgina (que salió en Netflix sobre la vida de su pareja) en el edificio más famoso de Dubai Burj Khalifa, por el que los turistas pagan alrededor de 70 euros por recorrerlo diariamente. Desde enfrente, CR7 cerró un restaurante sólo para ellos y su familia, para que puedan ver la proyección, acompañado de un increíble buffet de comida. Todo esto le costó 2 millones de dólares al Bicho según informó La Vanguardia.

Más noticias