Ni Messi ni CR7 pudieron, Haaland ante el récord de su vida en la Premier

El delantero del Manchester City fue sensación otra vez en la liga inglesa.

El delantero del Manchester City fue sensación otra vez en la liga inglesa.
El delantero del Manchester City fue sensación otra vez en la liga inglesa.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Erling Haaland fue fundamental en la victoria del Manchester City por 3-1 ante el Leicester logrando posicionar al equipo de Pep Guardiola en el segundo lugar a tan sólo 3 unidades del Arsenal de Mikel Arteta, siendo sin dudas una victoria que puede aportar mucho para lo que se viene de cara al futuro para los ciudadanos.

En ese sentido, Erling Haaland fue clave marcando dos goles en su cuenta personal para los ciudadanos en tan sólo 25 minutos de juego y también aportando lo suyo John Stones, central que era muy criticado la temporada pasada y en esta jornada ha logrado asentarse siendo un pilar fundamental de esta defensa de Pep Guardiola.

El Manchester City logró ser superior todo el encuentro al Leicester, aunque sufrió algunos sustos en la etapa final del encuentro con varias aproximaciones, pero más allá de eso, no estuvo jamás en duda la victoria de los de Pep Guardiola que dominaron las acciones del encuentro en la mayoría de los 90 minutos disputados.

Eso si, Erling Haaland fue la principal atracción del encuentro marcando la diferencia y no sólo eso sino teniendo un gran record a nivel personal que lo puso al nivel de grandes en la Premier League, demostrando algo que ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo han podido, dejando claro que tiene un gran poder goleador a sus 22 años.

Haaland y su record

Erling Haaland tiene ahora 32 goles, igualando el récord de Mohamed Salah con 32 goles en una temporada (2017-18) por Premier League de 38 partidos; solo Andrew Cole en 1993-94 (34) y Alan Shearer en 1994-95 (34) han marcado más goles en cualquier temporada en general desde el nuevo formato de la Premier League en 1992. Sin dudas, el delantero noruego demuestra estar a la altura no sólo de la época moderna sino de toda la historia.

LO MÁS RECIENTE