Ni Messi ni Mbappe, los verdaderos culpables de este pésimo momento de PSG

París Saint Germain cayó ante Olympique de Lyon por la Ligue 1 de Francia y estos son los verdaderos culpables.

París Saint Germain cayó ante Olympique de Lyon por la Ligue 1 de Francia y estos son los verdaderos culpables.
París Saint Germain cayó ante Olympique de Lyon por la Ligue 1 de Francia y estos son los verdaderos culpables.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

París Saint Germain -PSG- terminó cayendo otra vez en condición de local, esta vez 0-1 en el Parque de los Príncipes vs Olympique de Lyon estando ahora tan sólo seis puntos por sobre Lens en la Ligue 1 de Francia y sin dudas que peligra el futuro en el certamen, ya que tienen que enfrentarse contra este equipo dentro de dos jornadas, por lo que podría descontarle puntos y hasta alcanzarlo.

Lionel Messi fue abucheado otra vez por los fanáticos de París Saint Germain cuando la voz del Parque de los Príncipes estaba dando la alineación antes de comenzar el encuentro, o también cuando el argentino no terminaba bien una jugada, o incluso cuando iba a patear un tiro de esquina el diez, faltándole totalmente el respeto ante todo el mundo. Thierry Henry lo defendió al diez argentino tras esta silbatina, expresando que debe salir de PSG debido a que no merece este trato con 13 goles y 13 asistencias en esta temporada, por lo que debería volver al Fútbol Club Barcelona, ya que no se fue de la mejor manera y por amor al fútbol debe regresar al club blaugrana, para el francés.

Pero lo cierto es que mientras los fanáticos del París Saint Germain están sesgados y no ven a los verdaderos culpables, pitando a Lionel Messi y aplaudiendo al unísono a Kylian Mbappé, no están señalando a los verdaderos culpables de este fracaso en PSG.

París Saint Germain está perdiendo puntos a cántaros por dos grandes responsables que se deben hacer cargo de sus errores para dimitir o rectificar las acciones en un club que parece haber perdido totalmente el rumbo.

Los dos culpables de PSG, no son Messi ni Mbappé

Christophe Galtier y Luis Campos son los dos grandes culpables de este momento de PSG. El entrenador ganó tan sólo el 44% de los partidos en 2023 y no ha logrado que sean un equipo, sino que son individualidades arrojadas al campo de juego, Por su parte, el director deportivo parisino armó una plantilla corta con pocas variantes en el banco, ya que hoy tenían tan sólo a Gharbi, Ekitiké o Fabián Ruiz para realizar modificaciones, nombres que no resuelven un encuentro por sí mismos, como sí podía serlo Ángel Di María al que dejó libre en junio del año pasado, que ahora es clave en Juventus.

LO MÁS RECIENTE