Ni Messi se atrevió a tanto, Cristiano y el último golpe que demuestra su poder
A CR7 no le tembló el pulso y fue duro con sus últimas acciones en el Al Nassr de Arabia Saudí.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor momento tras lo que fue el empate de la semana pasada ante Al Feiha por 0-0 con una dura reacción de CR7 tras el encuentro en donde le gritó a sus propios compañeros y rivales demostrando que no estaba para nada conforme con el resultado obtenido del equipo.
Los de Cristiano Ronaldo ahora deben jugar la semana próxima contra el Al Hilal, uno de los equipos más poderosos de la Liga Pro de Arabia Saudita, justamente el que está interesado en fichar tanto a Lionel Messi como a Sergio Ramos en condición de agente libre para tener un equipo a la altura de ser campeones. CR7 demostró que no está conforme con este equipo y sobre todo por cómo se están desempeñando a nivel colectivo, no tanto individual, por lo que el Al Nassr estaría por tomar una contundente decisión para mejorar en este aspecto y tener un mejor plan general de conjunto para la temporada que se viene.
Cristiano Ronaldo demostró todo su poder y peso en el Al Nassr de Arabia Saudita tomando adelante una medida a la que jamás se animaría Lionel Messi, dejando en claro que a CR7 no le tiembla el pulso y no se encariña con quienes no les gusta trabajar, demostrando que toma decisiones en el club saudí.
El Bicho fue contundente y pidió que expulsen al entrenador Rudi García debido al mal funcionamiento del equipo, buscando un nuevo entrenador para estos momentos, ya que no sólo habría un equipo que no tiene una idea clara sino temas de manejo de grupo.
Cristiano Ronaldo y su peso en Al Nassr
Tanto pesa Cristiano Ronaldo en Al Nassr que un día después de su pedido, Rudi García fue expulsado de su cargo como entrenador del primer equipo. Y no sólo eso, sino que habría pedido a José Mourinho como reemplazo, entrenador al que ya le ofrecieron un salario de 100 millones de euros a pagar en dos temporadas, según informó el Diario AS.