Ni Real Madrid ni Barcelona, el equipo que tendría todo cerrado con Julián Álvarez
Julián Álvarez ya tendría cerrado su contrato con otro club.
Son varias las figuras jóvenes del Manchester City, pero son pocas las que logran lucirse de gran manera. Quien salió a la luz con River Plate, siendo dirigido por Marcelo Gallardo, hoy en día es una pieza clave para Pep Guardiola.
El gran marco de la ‘Araña’ entorno a las competiciones ganadas es bastante amplio. Esto sorprende a varios clubes que pretenden tenerlo entre sus filas, ya que con 23 años el argentino ya cuenta con los siguientes trofeos: Copa Libertadores, Copa América, Finalissima, Mundial y UEFA Champions League.
Su nombre suena en varios clubes. Julián tendría en claro que no quiere seguir en el Manchester City porque no tiene minutos en jugo. Dentro del club inglés, luego del Mundial, se acostumbró a estar en la banca y entrar al campo de juego a los últimos 10 minutos.
¿Dónde sería el futuro de Julián?
Si bien el argentino es pretendido por varios clubes, el Bayern Múnich dio el primer paso para que pueda reemplazar la salida de Sadio Mané al Real Madrid. El campeón de la Bundesliga desde 2013 pretende tener entre sus filas al argentino.
Están dispuestos a pagar por la ‘Araña’ un aproximado de 70 millones de euros. Este monto podría subir, ya que es uno de los clubes más ricos de Alemania y Europa. El valor del mercado total del Bayern Múnich es de 979,70 millones de euros.