Ligas Internacionales

Ni el Real Madrid, ni el City. Este equipo aspira al triplete europeo

Solo un equipo pelea por ganar la Champions League, el torneo local y la Copa de su país

Por Pedro Ramirez

Solo un equipo pelea por ganar la Champions League, el torneo local y la Copa de su país
Solo un equipo pelea por ganar la Champions League, el torneo local y la Copa de su país
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada europea está por cerrarse y solamente un club aspira a ganar todos los títulos posibles hasta junio. Aunque el Real Madrid, Manchester City y Bayern Múnich lideran los torneos en España, Inglaterra y Alemania respectivamente, ninguno de ellos tiene la opción de sumar tres campeonatos.

Más noticias de fútbol internacional:

El United depende de este jugador para salvar la temporada, no es Cristiano

El Real Madrid logró el acceso a las semifinales de la Champions League y quiere su título 14 de la competencia. Además, lidera de forma cómoda La Liga, a 12 puntos del Barcelona, segundo en la tabla de posiciones. Sin embargo, fue eliminado de la Copa del Rey y ya no podrá conseguir el objetivo.

Por su parte, el Bayern Múnich cayó sorpresivamente en la Champions. Los teutones fueron superados por el Villarreal y se quedaron sin opciones de disputar la 'Orejona'. En la Copa de Alemania también cayeron rondas atrás y solo pugnan por la Bundesliga, donde van en primer lugar por encima de Borussia Dortmund.

Al Manchester City también le queda buscar dos de los tres títulos en esta temporada. Clasificados entre los cuatro mejores de la Champions, pretenden conseguir su segunda final consecutiva, pero primero deben vencer al Real Madrid. En la Premier son líderes, pero hoy se despidieron de la FA Cup.

¿Qué equipo puede lograr el triplete?

De la mano de Jürgen Klopp, el Liverpool es el único grande europeo que puede conseguir el ansiado triplete. Este sábado, dejó en el camino de la FA Cup al City. En la Premier está solamente a dos puntos de los 'ciudadanos' y un tropiezo de los de Pep permitiría que "asalte" la punta. Además, está metido en las semifinales de la Champions, donde se medirá al Villarreal.

Más noticias de fútbol internacional:

Scaloni no llamaría más a este jugador por decir que Ronaldo es mejor que Messi


Más noticias