Ni los 350 millones de Arabia ni Chelsea, Messi demostró dónde quiere jugar
El diez argentino dejó en claro cuál sería su próximo paso a seguir.
París Saint Germain fue contundente en sancionar a Lionel Messi aplicándole dos semanas sin entrenar con el primer equipo y tampoco siendo tenido en cuenta, sin goce de sueldo, por lo que fue su viaje a Arabia Saudí que habría sido sin autorización del club, según informaron los medios franceses.
Tal es el deseo que Lionel Messi salga del club que los fanáticos del PSG se reunieron hoy en las afueras del predio de entrenamiento del club parisino para cantar en contra del astro argentino, repudiando su nivel e increpándolo directamente con agresivos cantos en su contra, obviamente sin estar él presente debido a que no fue a entrenar hoy. Pero lo cierto es que ahora en medio de este escándalo, Messi y Al Hilal ya estarían conversando para que el diez llegue por un contrato de 320 millones de euros por año, según informó TeleFootball, llegando así a Arabia Saudita para competir con Cristiano Ronaldo en la liga local, siendo sin dudas la gran sorpresa del mercado en caso de darse.
Pero no sólo el equipo árabe está tras los pasos de Messi, sino que también suena muy fuerte en las últimas horas el Chelsea para quedarse con el futbolista y debería hacer una fuerte oferta para sumarlo a sus filas, desembolsando un gran dinero pero siendo sin dudas uno refuerzo de lujo para la plantilla de jovenes que tienen actualmente, aportándole una gran experiencia y liderazgo.
Ni Arabia ni Chelsea, Messi revela dónde quiere jugar
Lionel Messi dejó en claro dónde quiere jugar teniendo una contundente acción que se hizo viral en las redes sociales en las últimas horas, demostrando que no le interesa el dinero ni llegar a la Premier League. El diez se tatuó el escudo del Barcelona en su pierna, dejando en claro su amor por el Barca y que es el club en donde busca jugar.