Ligas Internacionales

No duró ni un minuto, Real Madrid no para de perder y revelan al gran culpable

No duró ni un minuto, el Real Madrid ya pierde contra la Juventus y exponen al principal culpable.

Por Julio Salas

No duró ni un minuto, el Real Madrid ya pierde contra la Juventus y exponen al principal culpable.
No duró ni un minuto, el Real Madrid ya pierde contra la Juventus y exponen al principal culpable.
Síguenos enSíguenos en Google News

La pretemporada de los equipos europeos está llegando a su fin, este es el caso tanto del Real Madrid como de la Juventus, quienes entre sí están disputando el último partido de ambos en su gira por los Estados Unidos. En este marco, un gol al primer minuto del equipo italiano sorprendió a todos los aficionados madridistas, que ya piden por la salida del que consideran el primer responsable.

Es que en el Merengue el clima quedó caliente tras la derrota por goleada en el clásico ante el Barcelona, más allá de que la mayoría de los aficionados coincidió en que desde el juego el Madrid fue superior. Ahora, al haber recibido un gol en tan solo un minuto, los aficionados creen que Carlo Ancelotti vuelve a ser el gran problema del equipo por haber alineado a Toni Kroos como único pivote, sin considerar que por su edad puede ser fácilmente sobrepasado en esa zona.

Los aficionados del Real Madrid no están para nada convencidos del armado del equipo para la próxima temporada, no por los nombres sino más bien porque no terminan de confiar en las estrategias de Carleto Ancelotti. Ante esto, en las redes sociales los comentarios son negativos para con el equipo e incluso muchos dicen que sólo Mbappé los puede salvar de otra temporada nefasta.

¿Cuándo debuta el Real Madrid en La Liga?

Los dirigidos por Carlo Ancelotti deberán buscar la remontada en este partido contra la Juventus y, luego, emprenderán el regreso a España para afrontar el inicio de la temporada europea. Con calendario ya confirmado, el Real Madrid deberá visitar al Athletic Club en la primera jornada del campeonato doméstico, que será el sábado 12 de agosto.


Más noticias