No es Barcelona ni Arabia Saudita, el club con los millones para fichar a Messi
El diez de París Saint Germain no renovaría y esta institución aparece con fuerza para llevárselo.
Lionel Messi es claramente uno de los jugadores de mayor jerarquía individual que tiene París Saint Germain para salir al campo de juego a intentar ganar los encuentros, demostrando en cada partido que tiene un segundo más de velocidad a la hora de pensar las jugadas y ejecutar las decisiones que todo el resto de sus compañeros, incluso de Kylian Mbappé que es más un jugador de velocidad que cerebral.
Es más, gracias a una habilitación de Lionel Messi, PSG se terminó salvando de un nuevo escándalo el fin de semana. El diez asistió con un toque de primera desde la mitad del campo a Kylian Mbappé para que defina contra el portero del Stade Brestois 29 cara a cara y termine dándole la victoria 1-2 en condición de visitante a su equipo, ante uno de los más humildes de la Ligue 1 como el Brest.
Pero en ese sentido, Lionel Messi debe decidir si renovará o no su contrato con la institución de París, que finaliza el 30 de junio de este año, o si tomará nuevos rumbos para desarrollar su carrera profesional, teniendo en cuenta que el equipo no está funcionando y seguiría Christophe Galtier como entrenador, todo indicaría por ahora que el diez está más fuera que dentro.
Es por ello que Lionel Messi analiza nuevas opciones en caso de que no renueve con París Saint Germain y un fuerte club de la Premier League aparece con el dinero suficiente para hacerse cargo de su contrato de 40 millones de euros tras la llegada de un multimillonario para hacerse cargo de la institución.
El club con los millones para fichar a Lionel Messi
El club que cuenta con los millones para fichar a Lionel Messi es Chelsea, que tras la llegada del magnate Todd Boehly está haciendo inversiones verdaderamente extraordinarias, como el caso de Enzo Fernández que costó 120 millones de euros, siendo el fichaje más caro del mercado en Europa. El magnate tiene una fortuna de más de 4.200 millones de euros según Forbes, dinero suficiente para pagar los 40 millones que París Saint Germain le da de contrato y hasta más.