Ligas Internacionales

No es Harry Kane, Florentino ya tendría definido el reemplazo de Mbappé en el Madrid

Florentino ya tendría el reemplazo de Mbappé, tras su dura salida del PSG.

Por J. Ignacio Arroyo

Florentino ya tendría el reemplazo de Mbappé, tras su dura salida del PSG.
Florentino ya tendría el reemplazo de Mbappé, tras su dura salida del PSG.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Kylian Mbappé se mantuvo relacionado con el Real Madrid desde el anterior mercado de pases. Florentino Pérez quiere culminar la oferta por el delantero francés, pero cada vez se le hace más difícil. Por estos motivos, la institución debe buscar a nuevos futbolistas que puedan ocupar el posible puesto del jugador de 24 años.

La desesperación por encontrar a un nuevo delantero comenzó cuando Karim Benzema tomó la decisión de no renovar con el Real Madrid, dejando un hueco muy grande en la ofensiva. El francés tomó las valijas y se marchó a Arabia Saudita, específicamente al club Al Ittihad.

Desde ese momento, el Real Madrid habría tratado de convencer a Mbappé para que arribe al club. El jugador del PSG anunció que no renovaría con la institución, perocrespetaría el contrato con vínculo hasta junio del 2024. Florentino Pérez, habría desarrollado una obsesión por conseguir al artillero.

Pero con el pasar del tiempo, el anuncio de Mbappé en respetar el contrato se habría vuelto una realidad. Por este motivo, el Real Madrid tendría que definir quién sería su próximo delantero. Entre las opciones se encontrarían: Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, y Víctor Osimhen, goleador de la Serie A.

¿Quién sería el próximo goleador?

Si bien el club quería Kylian Mbappé, el Real Madrid habría optado por Lautaro Martínez. Florentino ya habría ofertado por él en el mercado de transferencias anterior, pero se encontraba disputando la UEFA Champions League y no quería abandonar al Inter. La Casa Blanca pagaría por el campeón del mundo 95 millones de euros, aproximadamente, y agregarían bonos por cantidad de gol como por torneos ganados.


Más noticias