No es Messi, Barcelona tendría cerrado otro importante refuerzo
Los de Xavi Hernández habrían conseguido este crack internacional.
Lionel Messi es claramente de los futbolistas más pretendidos para el siguiente mercado de pases en Europa ya que podría quedar libre con el París Saint Germain el próximo 30 de junio, donde finaliza su contrato con el equipo francés y todo indica por el momento que no habría una renovación del mismo, por estas horas.
Y en ese sentido, tras una última información dada desde El Chiringuito, parecería indicar que Lionel Messi ya tiene elegido al Fútbol Club Barcelona en caso de quedar libre del París Saint Germain, no eligiendo por el dinero sino por lo emocional, ya que se fue por la puerta de atrás y querría hacerlo por la grande. Su prioridad sería retornar al club catalán habiendo varias reuniones mediante intermediarios con el club, y ahora los blaugranas tendrán tiempo para resolver salidas, haciéndole una vacante al diez.
Aunque la realidad es que tienen que abrirle un espacio al diez, por lo que ya estarían trabajando en la reducción salarial de la plantilla y uno de esos jugadores sería Jordi Alba, ya que Barcelona le dio un ultimátum para que firme su renovación con una fuerte rebaja salarial, según informó el periodista Javi Miguel.
Es por ello que en caso de que Jordi Alba no quiera renovar, el Fútbol Club Barcelona ya tiene avanzado un lateral izquierdo para suplir esa banda y no quedar diezmados pensando en un futuro cercano por ese sector.
El jugador que llegaría a Barcelona
Alejandro Grimaldo sería el futbolista que el FC Barcelona de Xavi Hernández tiene apalabrado para llegar al club, según expresó el periodista portugués Pedro Almeida, para llegar el próximo mercado de pases. El español de 27 años se desempeña en el Benfica hace ya varios años y querría demostrar su calidad en sus tierras natales el próximo año.