No es Neymar, Messi fue defendido por el menos pensado en PSG, tras los silbidos

El diez argentino fue respaldado por la persona menos pensada.

El diez argentino fue respaldado por la persona menos pensada.
El diez argentino fue respaldado por la persona menos pensada.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Lionel Messi tuvo que sufrir hoy los silbidos de París Saint Germain en el día de hoy en la victoria de PSG 5-0, ante Ajaccio donde están siendo los únicos líderes del certamen doméstico, que es la única competencia que les queda para consagrarse en el año.

Lo cierto es que Lionel Messi fue claramente de los más repudiados hoy en el Parque de los Príncipes con el público manifestando su descontento con el diez argentino con silbatinas en cada vez que tocaba el balón, desde que comenzó el partido, lo mismo que han hecho en temporadas anteriores con Neymar y Kylian Mbappé cuando se producía el fin de sus contratos.

Leo terminó reaccionando a los silbidos de una manera muy contundente demostrando que no les contestara a los fanáticos pero tampoco le afecta para rendir dentro del campo de juego, ya que es un profesional de elite mundial que no se moverá por un par de pitidos de fanáticos. Lionel Messi reaccionó a los silbidos haciendo jueguitos cuando fue a patear un corner, mientras la gran mayoría del estadio lo estaba pitando, dejando en claro de esta manera que no tiene nada que demostrarle a los hinchas y está tranquilo con su rendimiento en París Saint Germain.

Lo cierto es que tras todos estos silbidos en su contra, Lionel Messi terminó siendo defendido por la persona menos esperada, que no lo hizo cuando fue sancionado la semana pasada por su viaje a Arabia Saudí.

Messi fue defendido por el menos pensado

Lionel Messi fue defendido por Christophe Galtier en conferencia de prensa, que terminó afirmando que si bien hubo muchos silbidos también hubieron varios aplausos, que reconocieron el esfuerzo del diez argentino en el campo de juego y reconocen la magnitud de su figura, no como otros aficionados que lo critican.

LO MÁS RECIENTE