No es por amor al Madrid, revelan por qué Haaland no convirtió en el Bernabéu

El delantero noruego tuvo esto que lo terminó condicionando.

El delantero noruego tuvo esto que lo terminó condicionando.
El delantero noruego tuvo esto que lo terminó condicionando.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Finalmente el encuentro entre Real Madrid y Manchester City por la ida de semifinales la UEFA Champions League terminó en empate con la polémica, del gol de los de Pep Guardiola en donde muchos denuncian que salió el balón por completo al lateral, incluso el propio entrenador Carlo Ancelotti. Rodrigo del elenco inglés dejó en claro que ellos confían en los arbitrajes y en que no se perdió por la línea esa pelota.

Pero lo cierto es que no fue la única polémica, ya que mientras estaba terminando el encuentro, el padre de Erling Haaland, Alf Inge Haaland, protagonizó un tremendo escándalo en el palco del estadio Santiago Bernabéu mientras mucho se habla de que su hijo puede llegar a la Casa Blanca a cambio de 200 millones de euros en el año que viene. El padre de Haaland terminó teniendo un ida y vuelta con los aficionados del Real Madrid mientras su hijo estaba saliendo del campo de juego, arrojándoles comida a los fanáticos merengues, haciendo gestos y respondiéndoles con palabras no gratas.

Pero lo cierto es que mientras estaba discutiendo en la grada, su hijo no la estaba pasando nada bien retirándose del campo de juego, ya que tan sólo tocó 21 veces el balón y jamás pesó en el campo de juego, como si no hubiera jugado el partido, siendo permanentemente anulado por Antonio Rudiger y David Alaba.

Y en ese sentido, desde España revelaron cuál es el motivo por el que Erling Haaland no habría tenido un buen partido ante el Real Madrid, y no tiene que ver justamente con un amor a la Casa Blanca.

Por qué Haaland tuvo un mal partido ante el Madrid

El periodista Fernando Sanz del Chiringuito expresó que Erling Haaland llegó con aires de superioridad, confiado, no estando enfocado en el encuentro, por lo que Antonio Rudiger y David Alaba terminaron imponiéndose en todos los duelos contra él, estando al 100% en cada balón.

LO MÁS RECIENTE