Ligas Internacionales

No había mal rollo con Messi: Griezmann confiesa porqué se siente mejor en el Atlético que en el Barcelona

Antoine Griezmann habló de todo en una entrevista, y no dejó pasar su trayectoria en el Barcelona.

Por Juan Andrade

Antoine Griezmann habló de todo en una entrevista, y no dejó pasar su trayectoria en el Barcelona.
Antoine Griezmann habló de todo en una entrevista, y no dejó pasar su trayectoria en el Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Antoine Griezmann habló acerca de su estancia en el FC Barcelona en una entervista con Telefoot, un programa de la televisión francesa, en donde relveló detalles de su etapa en el cuadro culé, donde fue constantemente criticado por su rendimiento. 

El delantero francés, ahora en el Atlético de Madrid, afirmó que "mi paso por el Barça" tampoco fue un desastre, ya que siempre marqué casi 20 goles por temporada". Y en efecto, Griezmann marcó 35 goles en las dos temporadas completas que estuvo con el FC Barcelona, y donde conicidió con Lionel Messi.

Justamente una de las críticas que recibió Griezmann durante su paso por la Ciudad Condal, fue la poca conexión que, según los medios, tenía con Messi, sin embargo, Griezmann confirmó haber tenido "compañeros increíbles", y dijo sentirse orgulloso de haber jugado en el Barcelona.

La principal razón por la que Griezmann se siente mejor en el Atlético 

Finalmente, Griezmann dijo lo que le hace más feliz de haber vuelto al Atlético: "Creo que allí me aman por lo que soy, así que es perfecto para todos. Es cierto, tengo un entrenador que confía en mí, un club que confía en mí. Mi mujer está feliz, mis hijos están contentos", lo que confirma que más allá de la cancha, Griezmann valora que él y su familia se sientan felices en Madrid. 

En lo deportivo, Griezmann ha aumentado su participación en el cuadro del Atlético, sumando ya 805 minutos en cancha y habiendo marcado 5 goles y una asistencia, mientra demuestra estar volviendo al nivel que se le conoció en su primera etapa en el Atleti. 


Más noticias