No le importa nada, David Beckham y otra figura del equipo que se habría ido por Messi
Otra figura que se habría ido del Inter de Miami por la llegada de Lionel Messi.
El arribo de Lionel Messi al Inter de Miami alzó el nombre del club y junto a el la Major League Soccer. Generó que muchos aficionados del campeón del mundo comiencen a seguir la liga estadounidense y a informarse de la misma para saber como será el futuro del club.
Lionel Messi llegó al club, donde es propietario David Beckham, por cuatro temporadas, recibiendo 50 millones de euros por año. A esto se le agregaron acciones extras de la institución, as cuales recibirá el argentino. Otros puntos del contrato dicen que tendrá prioridad inmediata para la Copa América 2024 y un predio de AFA en Miami.
Pero no todo es felicidad para los jugadores del club. Muchos jugadores se pusieron contentos al enterarse que Messi llegaría al club, pero tenían en claro que deberían pensar en su futuro y cuanto tiempo podrían tener en el campo de juego.
¿Qué figura se habría ido?
La figura que se habría ido por Lionel Messi fue Romeo Beckham. firmó con el equipo B del Brentford, donde jugaba desde hace media temporada en préstamo, después de haber convencido a los responsables del club.
El hijo del propietario del Inter de Miami tomó la decisión de irse tras darse cuenta que no iba a tener minutos en el club de las Garzas. Romeo tiene 20 años y firmó un contrato de un año con el plantel inglés, con una gran proyección.