Ligas Internacionales

No quiso jugar con Messi y le dejó un duro mensaje a David Beckham tras su salida del Inter

La figura del Inter de Miami que no quiso jugar con el argentino y le dejó un duro mensaje a Beckham.

Por Julio Salas

La figura del Inter de Miami que no quiso jugar con el argentino y le dejó un duro mensaje a Beckham.
La figura del Inter de Miami que no quiso jugar con el argentino y le dejó un duro mensaje a Beckham.
Síguenos enSíguenos en Google News

La inminente llegada de Lionel Messi al Inter de Miami revolucionó la Major League Soccer y sobre todo en la escuadra de las Garzas, quienes se encuentran últimos en la tabla de posiciones. David Beckham tiene en claro que el once inicial del club debe ser sumamente competitivo y de calidad.

El Inter de Miami se está ocupando de rodear a Messi de los mejores jugadores posibles. Lograron cerrar la gran incorporación a Sergio Busquets y conseguir como nuevo entrenador a Gerardo Martino. Por otro lado, buscan atraer a quien compartió el plantel con Leo: Jordi Alba en el FC Barcelona y a Sergio Ramos en el PSG.

Si bien son varios los nombres que suenan para arribar al club, los jugadores que ya se encontraban en el plantel de las Garzas comenzaron a temer entorno a su futuro. Ya que podrían ser relegados y vivir en la banca o expulsados del plantel.

Como altas también se han dado duras bajas que sorprenden a los aficionados del Inter. Uno de ellos es el mexicano Rodolfo Pizarro, el delantero era quien portaba el dorsal 10; hasta hace pocos días en donde se confirmó que pasaría a usarla Messi y se informó la salida del jugador.

El duro mensaje de Pizarro a Beckham

El día de ayer, se dio a conocer que Rodolfo Pizarro ya no sería más jugador del Inter de Miami, pero no se dieron a conocer los motivos. El día de hoy, el delantero mexicano dio declaraciones que dejaron malparado a Beckham. “Es difícil. No sabía, porque yo tengo contrato, que podía ser cambiado. Es un poco raro, ya le pasó a muchos compañeros que un día están y al día siguiente no, creo es la única liga en el mundo que hace esto“, comentó el mexicano. Esto daría a entender que el inglés lo sacó del club para que Lionel Messi tenga más protagonismo.


Más noticias