Ligas Internacionales

No se entiende, Barcelona ficharía a un jugador desechado de todos los clubes

Al parecer los catalanes habrían bajado la vara de medir e irían por este atacante.

Por Arturo Soto

Al parecer los catalanes habrían bajado la vara de medir e irían por este atacante.
Al parecer los catalanes habrían bajado la vara de medir e irían por este atacante.
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos quedan tan solo dos semanas para que se acabe el mercado invernal de Europa y el FC Barcelona no está en buena posición para poder fichar a un gran jugador que pueda traerlo soluciones en la generación de juego por lo que las opciones para traer a los Culés son bastante limitadas, aunque no debe descartarse un movimiento de última hora.

Esto porque podrían ver el arribo de un futbolista que no costaría mucho dinero, siendo el mediocampista de 31 años Jesse Lingard que en estos momentos se encuentran sin equipo. El que fuera mundialista en Rusia 2018 con la selección inglesa viene de jugar en el Nottingham Forest durante la temporada pasada y estuvo cerca de llegar hasta Arabia Saudita.


A pesar de haber estado entrenando durante dos semanas en el Medio Oriente, tendría problemas al no llegar a un acuerdo en lo económico y a esta altura el dinero no sería un inconveniente en caso de que el Barca quisiera hacer opción de compra por un futbolista que ha sido desechado por los clubes en los que ha estado en los últimos años.

Sonó en los Culés


Recordemos que Jesse Lingard ya sonó para llegar al FC Barcelona durante el mercado de hace dos años y medio, momento que marcaría el arribo de Ferrán Torres al Camp Nou. El inglés podría ser útil en el equipo de Xavi debido a su versatilidad en la ofensiva, moviéndose por todo el frente de ataque, tanto por dentro como por fuera, pero el hecho de que pueda arribar hasta Cataluña en una incógnita.


Más noticias