Ligas Internacionales

No sólo 600 M y Busquets, Al Hilal y nueva noticia que acercaría a Messi

El club de Arabia Saudí quiere terminar de firmar al diez tras esta novedad.

Por Julio Salas

El club de Arabia Saudí quiere terminar de firmar al diez tras esta novedad.
El club de Arabia Saudí quiere terminar de firmar al diez tras esta novedad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se habló en esta semana sobre un supuesto acuerdo de Lionel Messi con el Al Hilal de Arabia Saudí, que el mismo padre de Leo salió a desmentir en redes sociales dejando en claro que por ahora tiene contrato con PSG y que una vez que finalice el vínculo verán qué ocurre con el equipo parisino.

Y en ese sentido, Lionel Messi habría recibido una nueva oferta de París Saint Germain para renovar su contrato que finaliza el 31 de junio de este año, no tirando la toalla los parisinos pero enviándole un verdadero insulto para que firme contrato y se quede en el club francés. Los franceses le habrían ofrecido 1 año de contrato con una reducción de salario, debido al Fair Play Financiero, demostrando que no es prioridad para ellos que se quede Lionel Messi pero que les gustaría renovarle, según reveló El Chiringuito. Sería mucho menor a los 40 M de euros que está percibiendo actualmente, ya que la necesidad de reducir costos del PSG es alta. El que tampoco tira la toalla es el Barcelona, que está intentando acomodar sus finanzas para poder hacerle hueco a Messi, aunque por ahora no estaría pudiendo lograr una confirmación de parte de La Liga de España.

Por ahora quien parece más sólido en la pelea por quedarse con Lionel Messi es sin dudas el Al Hilal de Arabia Saudí, que le envió una oferta de 600 millones de euros según El Chiringuito y presiona para hacerse de sus servicios, tanto que lo complacería con un nuevo fichaje. Es por ello que muchos aseguran que tendrían cerrado a Sergio Busquets, amigo suyo del Barca, para terminar de convencerlo.

Pero la realidad es que todo no termina allí, ya que en el día de hoy el Al Hilal ha dado otra noticia que sin dudas puede acercar a Lionel Messi, terminando de convencerlo de que es la mejor opción para él fichar allí.

Al Hilal y la noticia para cerrar a Messi

El Al Hilal de Arabia Saudí fue campeón hoy de la Copa del Rey de Arabia Saudí, consolidando un proyecto serio en lo deportivo con Ramón Díaz como entrenador hace varias temporadas, demostrando que tienen hueco para Lionel Messi en un equipo que funciona, que consigue títulos, que ha disputados las finales del Mundial de Clubes, a diferencia del Al Nassr de Cristiano Ronaldo que no funciona ni en la liga local.

 


Más noticias