No solo Messi, la limpieza que haría el PSG, todo para armarle equipo a Mbappé

El París Saint Germain quitaría a todas estas figuras para armarle su plantilla al francés.

El París Saint Germain quitaría a todas estas figuras para armarle su plantilla al francés.
El París Saint Germain quitaría a todas estas figuras para armarle su plantilla al francés.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

París Saint Germain se está rearmando de cara a la próxima temporada, definiendo si Christophe Galtier seguirá siendo el entrenador con Luis Campos como Director Deportivo manejando los hilos del equipo parisino de cara a lo que se viene, tratando de tener una mejor campaña que esta, que terminó siendo un verdadero desastre, sobre todo en UEFA Champions League.

Lo que es seguro es que de cara a la próxima temporada, Kylian Mbappé será la figura más preponderante del club parisino, ya que le han dado las llaves del club y básicamente el proyecto gira en torno a él, sobre todo porque es uno de los futbolistas que es apuntado como el futuro del fútbol mundial, junto con Erling Haaland del Manchester City.

Es más, ayer surgió una nueva noticia sobre Lionel Messi que confirmaría su salida de París Saint Germain en el próximo mercado de pases. El diez argentino y PSG no continuarían las negociaciones porque están definitivamente desactivadas, según confirmó Le Parisien. De esta manera, todo indicaría que el creativo se acercaría al Fútbol Club Barcelona para la próxima temporada.

Pero no sólo Lionel Messi sería el apuntado en París Saint Germain, sino que habría una enorme limpieza de plantilla para hacerle paso a Kylian Mbappé y armarle el equipo de sus sueños, dejando en claro que es el centro del proyecto deportivo en este nuevo PSG.

La limpieza de PSG

Siete nombres serían los apuntados a salir de París Saint Germain a partir de julio, dejando en claro que habría una fuerte limpieza de plantilla de cara a lo que se viene en el conjunto francés. Vitinha, Carlos Soler, Renato Sanches, Fabián Ruiz, Juan Bernat, Hugo Ekitike y Sergio Ramos son quienes saldrían, según informó Bolavip, y a quien se le sumaría Lionel Messi, todo para armarle el equipo a Mbappé.

LO MÁS RECIENTE