Ligas Internacionales

No solo Messi, mira la reacción de Alba al ver que Inter perdió la US Open Cup

Messi y Alba fueron los grandes ausentes en el Inter, que perdió la final de la US Open Cup ante Dynamo Houston

Por Julio Salas

Messi y Alba fueron los grandes ausentes en el Inter, que perdió la final de la US Open Cup ante Dynamo Houston
Messi y Alba fueron los grandes ausentes en el Inter, que perdió la final de la US Open Cup ante Dynamo Houston
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi no jugó ante Dynamo Houston, con el Inter Miami, por la final de la US Open Cup. Pero no fue el único elemento importante en el esquema del Tata Martino que hizo falta porque también se lo vio en la banca a Jordi Alba. El lateral izquierdo es uno de los elementos más activos en los partidos, pero esta vez no pudo ser de la partida.

Tanto Lionel Messi como Jordi Alba estuvieron en el compromiso que el Dynamo Houston se llevó por la cuenta de 2 a 1, ante Inter Miami. Y así como el argentino, el español se mostró muy preocupado y no lo pudo evitar en su rostro, viendo que no pudieron hacer nada para darle vuelta al marcador y así llevarse la US Open Cup en Estados Unidos.

Jordi Alba fue captado por las cámaras y su reacción fue de preocupación, así como de decepción al ver cómo se le escapó la oportunidad de oro para sumar un nuevo título a sus vitrinas. Y es que el español hizo falta para que desborde por la izquierda y lanzara centros, ya que fue muy poco lo que hicieron los elementos que reemplazaron tanto al español como a Messi.

Ahora, Inter Miami se deberá enfocar en lo que resta de la temporada, luego que cayó por 2 a 1 contra el Dynamo Houston en la US Open Cup. Lionel Messi, por su parte, deberá concentrarse en recuperarse lo más pronto posible porque se ve que sin tenerlo en cancha se pierde mucho, así como a su compañero de fórmula, Jordi Alba.

Lo que vale Lionel Messi en el Inter Miami

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Lionel Messi actualmente está por los 35 millones de dólares y es uno de los jugadores más caros que tiene el plantel de los Estados Unidos. El argentino le hizo mucha falta en la cancha, ya que hubo muy poca generación de jugadas de peligro.


Más noticias