Ligas Internacionales

No son 80 millones, revelan el verdadero precio que pagó el PSG por Ramos

No son 80 millones lo que realmente pagó el PSG por Gonçalo Ramos.

Por Julio Salas

No son 80 millones lo que realmente pagó el PSG por Gonçalo Ramos.
No son 80 millones lo que realmente pagó el PSG por Gonçalo Ramos.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Paris Saint Germain es uno de los grandes protagonistas del mercado de pases, y no sólo por la posible salida de Kylian Mbappé o la ya confirmada ida de Lionel Messi, sino también por los fichajes que realiza. Uno de ellos fue Gonçalo Ramos, quien llegará desde el Benfica por una cifra que no es los 80 millones de dólares que mencionaron.

Desde que se anunció el acuerdo entre el PSG y el Benfica por la transferencia de Gonçalo Ramos, la prensa internacional comunicó que se trataba de 80 millones de dólares a pagar en cuotas, pero realmente la operación es distinta. Las reales condiciones en las que se hizo el pase fue a través de un préstamo con obligación de compra de 65 millones de dólares, más 15 millones en variables fácilmente alcanzables.

Es así que las arcas del Paris Saint Germain se verían mejor resguardadas con estas condiciones del traspaso, debido a que a pesar de verse obligado a desembolsar casi 100 millones, tendrá toda una temporada para recaudar y abonar esta transferencia, además de que en ese tiempo el jugador puede pagar con goles el monto que el PSG abonó por él.

¿Cuándo vuelve a jugar el PSG?

Los dirigidos por Luis Enrique se reunieron en la ciudad deportiva del Paris Saint Germain para retomar los entrenamientos tras una pretemporada dura en la que los resultados fueron adversos. De esta manera, el plantel del equipo parisino se prepara para debutar en la Ligue 1 este sábado 12 de agosto contra el Lorient.


Más noticias