Ligas Internacionales

No vuelve al Barcelona, el sueldo por el que Neymar se convence de ir a Al Hilal

El sueldo que convence a Neymar de fichar por Al Hilal y no volver al Barcelona.

Por Julio Salas

El sueldo que convence a Neymar de fichar por Al Hilal y no volver al Barcelona.
El sueldo que convence a Neymar de fichar por Al Hilal y no volver al Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la llegada de Cristiano Ronaldo, una catarata de figuras del fútbol europeo llegaron a Arabia Saudí por los multimillonarios contratos que ofrecen, pero también sabiendo que no es una liga en la cual el fútbol es casi amateur. En este contexto, Al Hilal quiere competir con Al Nassr y tras fracasar en el intento por Lionel Messi y Mbappé, ahora van por todo en busca de Neymar con una oferta salarial que ya habría convencido al brasileño.

Es que la situación de Ney fue cambiante en las últimas semanas, luego de viajar y casi no jugar en la pretemporada del PSG en Asia para después recibir la notificación de parte de la directiva de que no sería tenido en cuenta. El Barcelona sondeó la situación y también mencionaron ofertas de la MLS, pero finalmente sería Al Hilal quien se quede con el brasileño según la información que aportó Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter.

Mientras la prensa internacional espera por una pronta resolución de la situación, debido a que todavía no hubo confirmaciones oficiales desde ninguna de las tres partes, en redes sociales se viralizó la información que dio a conocer L'Equipe respecto al salario que cobraría Neymar en Al Hilal. El mismo alcanzaría los 80 millones euro por temporada, casi el doble de lo que cobra en el PSG.

¿Cuándo podría firmar Neymar en Arabia Saudí?

Por el momento el mundo del fútbol se encuentra paralizado y expectante a las nuevas actualizaciones sobre el futuro de Neymar. El astro brasileño jamás descartó la posibilidad de fichar por el Al Hilal y la información de las últimas horas es que podría aceptarla pronto. Incluso el propio Fabrizio Romano indicó esto con una serie de emojis en un posteo en Twitter.


Más noticias