Nuevo escándalo en Arabia, Cristiano Ronaldo a los gritos tras ser eliminado
CR7 es protagonista de otra polémica contra el entrenador, tras ser eliminado de la Copa del Rey de Arabia Saudita.
Cristiano Ronaldo fue eliminado de la Copa del Rey de Arabia Saudita tras perder 0-1 ante Al Wahda quedando fuera en las semifinales del certamen local, siendo éste un nuevo fracaso del Bicho, tras caer el pasado martes de manera categórica con 2-0 en el clásico ante Al Hilal por la liga local, quedando de esta manera casi eliminado en ambas competencias.
Esta derrota se da tras el escándalo de la semana pasada, en donde Cristiano Ronaldo realizó gestos fuera de lugar tomándose la zona baja cuando le cantaron el "Messi Messi" y mucho se especuló podría recibir una dura sanción económica por incitar a la violencia, perdiendo parte de los 200 millones de euros que percibe de salario en el conjunto saudí, pero todo parece indicar que no sería por ese lado. Desde Relevo informaron que muchos saudíes pidieron en redes sociales la deportación de CR7 por tomarse allí abajo, ya que es una señal que es vista de muy mala manera en ese país, por lo que podría terminar de esta manera su ciclo allí.
En este caso no es un escándalo a nivel deportivo, sino que nuevamente Cristiano Ronaldo volvió a ser protagonista de gestos anti deportivos que ya están recorriendo todo el planeta en estos momentos, tras un nuevo fracaso del Al Nassr.
Cristiano Ronaldo protagonizó un nuevo escándalo reaccionando a los gritos contra su entrenador Dinko Jeličić, quien está reemplazando de manera interina a Rudi García tras ser destituido y hasta encontrar un nuevo DT.
Cristiano Ronaldo a los gritos
Cristiano Ronaldo estuvo a los gritos contra su entrenador Dinko Jeličić tras perder en el duelo por la Copa del Rey de Arabia Saudita y sin dudas fue el gran protagonista de la jornada, ya que el reproche fue delante de todas las cámaras dejando en claro que el Bicho cree que no tiene la autoridad para dirigirlo.