Ligas Internacionales

Oficial, el PSG fichó a Ramos por 80 MDD, el sueldo que tendría en Francia

El PSG fichó a Goncalo Ramos por 80 millones, el sueldo que tendría en Francia.

Por Julio Salas

El PSG fichó a Goncalo Ramos por 80 millones, el sueldo que tendría en Francia.
El PSG fichó a Goncalo Ramos por 80 millones, el sueldo que tendría en Francia.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Paris Saint Germain atraviesa el momento más turbulento del mercado de pases, al confirmarse que Kylian Mbappé se irá al Real Madrid en las próximas semanas. Sin embargo, el equipo de Luis Enrique también logró reforzarse con jugadores más que interesantes como es el caso de Goncalo Ramos, el delantero portugués que llegó desde el Benfica a cambio de 80 millones de dólares.

Para Luis Enrique concretar la llegada de un centro delantero era sumamente importante tras la casi confirmada salida de Kylian Mbappé, motivo por el cual el fichaje de Ramos se trató con mucha cautela por parte de la directiva, que logró negociar las condiciones del traspaso en un préstamo con obligación de compra de 65 MDD, más 15 millones en variables por objetivos. El salario del delantero lógicamente aumentará, ya que pasará de 1 millón por temporada a 8 según El Capitano.

De esta manera la llegada de Ramos al Paris Saint Germain supondría un acuerdo que le sienta bien a todas las partes pensando en el reemplazo de Kylian Mbappé, a pesar de que el portugués lejos está del nivel que mostró del francés a lo largo de su estadía en el PSG. Para Luis Enrique, se trata de una solución en medio de tanta incertidumbre.

¿Cuándo debutaría Ramos en el PSG?

El delantero llegó a Paris y firmó su contrato en el día de hoy, por lo que desde mañana podrá entrenar con el resto del plantel. De no mediar inconvenientes, Ramos estaría disponible para ser convocado de cara al partido del próximo sábado contra el Lorient, por lo que será decisión de Luis Enrique si lo utiliza o no.


Más noticias