Ligas Internacionales

Olviden a Lionel Messi, el argentino que podría destronarlo y sin irse de Europa

Olviden a Messi, el argentino que lo destronaría sin irse de Europa.

Por Julio Salas

Olviden a Messi, el argentino que lo destronaría sin irse de Europa.
Olviden a Messi, el argentino que lo destronaría sin irse de Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La pretemporada del fútbol europeo sigue dando que hablar a pesar de que las ligas están a punto de comenzar, y ahora mientras Messi brilla en el Inter de Miami contra rivales de muy poca jerarquía, otro argentino lo destronaría como el mejor jugador del momento de su país. Como si fuera poco, lo lograría todavía jugando en Europa.

Es que luego de ganar el Mundial, Messi sintió que ya no quería seguir sometido a las presiones del fútbol europeo, y que prefería transitar sus últimos años compitiendo, buscando ganar títulos, pero en una liga de menor jerarquía. Ante esto, el argentino que tomaría la posta sería ni más ni menos que Ángel Di María, quien tras una temporada en la Juventus regresó al Benfica y en su primer partido oficial, por la Supercopa de Portugal, convirtió el gol del título y fue la figura del partido.

De esta manera, Lionel Messi comenzaría a verse relegado como el jugador argentino que mejor compite en este momento, ya que el simple hecho de que Di María siga destacando en Europa, por más que no sea en las ligas top, hace que Messi deje una imagen de un jugador que ya no busca más gloria sino simplemente divertirse.

¿Cuándo volverá a jugar el Inter de Miami?

Los dirigidos por Gerardo Martino superaron al FC Dallas en octavos de final de la Leagues Cup con un doblete de Messi, incluído un gol de tiro libre. Ahora, se preparan para enfrentar al Charlotte FC en la próxima instancia, buscando un lugar en semifinales, este viernes desde las 20:30 de Miami en el DRV PNK Stadium.


Más noticias