Olvídense de Messi, Cristiano Ronaldo demuestra su grandeza en el Al Nassr
Cristiano Ronaldo demostró su grandeza una vez más en Al Nassr, olviden a Messi y el Inter Miami.
La rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo perdura desde hace más de 15 años, cuando comenzaron a competir entre sí por ver quién se coronaba como el mejor futbolista del Mundo. A día de hoy, siguen midiéndose casi a diario, sobre todo luego de la salida de Messi rumbo al Inter Miami de la MLS. En los últimos minutos, Cristiano protagonizó un episodio que demuestra su grandeza y haría que la prensa se olvide del argentino.
Es que desde su llegada al Al Nassr, Cristiano provocó un efecto similar al que causó Messi en Estados Unidos, e incluso mayor, ya que también produjo que otros jugadores de élite decidan ir a la Saudí League. Ahora, luego de que Messi sea figura contra Orlando City, Cristiano demostró su grandeza convirtiendo el gol del empate para su equipo en el minuto 87, en un encuentro contra el Zamalek por la fase de grupos del Campeonato de Clubes Árabes.
De esta manera, Cristiano Ronaldo se sigue midiendo frente a frente con Lionel Messi en cada uno de sus partidos, ahora lejos de la élite del fútbol europeo, pero con las mismas ganas de triunfar que el primer día. Después de convertir el empate de Al Nassr contra Zamalek, Cristiano buscó los caminos pero no pudo conseguir la victoria.
¿Cuándo volverá a jugar Al Nassr?
La igualdad por 1-1 contra el Zamalek egipcio sentenció la clasificación del equipo de Cristiano Ronaldo a los cuartos de final del Campeonato de Clubes Árabes, al superar por un punto en la tabla al rival que acaban de enfrentar. Su próximo partido todavía no tiene fecha ni hora confirmada, pero si rival, que será el Al Wahda FC.