Otra mujer hunde a Dani Alves, y lo haría perder todo
El ex defensa brasileño quedaría hundido tras esta noticia en Barcelona.
Dani Alves claramente es de los jugadores de mayor calidad que han pisado el fútbol como laterales derechos, tanto que ha logrado estando en uno de los puestos que no es tan determinante en el campo, demostrar magia y definir los partidos por sí mismo. El futbolista logró su mayor esplendor en el Barcelona y luego supo obtener 43 títulos a lo largo de su carrera como profesional.
Lo cierto es que ahora debe enfrentar a la justicia y su ex pareja Dinora Santana se ha propuesto a darle una mano teniendo un nuevo plan para sacarlo de su encierro. En su llegada a Barcelona la semana pasada, ella declaró que espera que viviendo en Barcelona, en la casa que tiene ella para vivir con sus hijos, sea una forma para que él pueda argumentar un arraigo familiar y de esa manera le den la libertad condicional, expresando que espera que le sea de ayuda al brasileño su presencia allí, ya que estaban viviendo en Brasil. Es por ello que ayer la primera esposa de Alves se presentó en donde está encerrado junto con sus dos hijos sacándole una clara alegría en estos momentos donde está encerrado, ya que no veía a sus hijos desde que comenzó todo este proceso en su contra.
Aunque lo cierto es que en todo este contexto, los abogados de Dani Alves consiguieron algo que no esperaban a esta altura, ya que se le haría una pericia psicológica a la denunciante, para determinar si tuvo consecuencias de lo que se lo acusa, y de esa manera demostrar si hubo indicios mentales de lo que se denuncia o no.
Pero la verdad es que mientras se esperaba una novedad positiva en el caso de Dani Alves, otra mujer enterraría las ilusiones del crack brasileño y lo dejaría en lo más profundo, tras que se revelara una nueva información.
Dani Alves hundido, por otra mujer
Desde Deportes Cuatro revelaron que la jueza del caso de Dani Alves señaló que le parece curioso si todo fue tan bien como marca el brasileño, que después de salir del baño no vuelvan a dirigirse la palabra. Además, de estar charlando normal, beber una copa, nada de eso tiene que ver con lo que sucedió dentro del lavabo donde no hay grabaciones y la víctima afirma que fue atacada, comentó la colegiada, según este medio.