PSG le da un ultimátum a Messi para renovar, mientras Barcelona espera
El diez argentino recibe la última advertencia de París Saint Germain mientras el Barca lo busca.
Lionel Messi es sin dudas el jugador de fútbol más observado por su situación contractual con París Saint Germain en donde finiquita su vínculo en junio de este año y podría salir en condición de agente libre a partir de julio a donde quiera, en caso de no extender su vínculo, siendo el Fútbol Club Barcelona el sitio donde más suena para llegar a partir de la próxima temporada para continuar su carrera profesional.
Tras la derrota de PSG en Parque de los Príncipes ante Olympique de Lyon todo parecería haber empeorado, donde desde el inicio cuando la voz del estadio nombró a Messi ya comenzaron las silbatinas para él, luego empeorando si cometía algún error a la hora de resolver alguna jugada o incluso más cuando iba a patear los tiros de esquina. Es por ello que mucho suena el Fútbol Club Barcelona en donde el afecto de las personas es otro, donde jamás los silbarían y por el contrario, lo esperan para darle una ovación gigante en el día de su regreso, habiendo sin dudas otra comunión con el público catalán, que de todas maneras no se manifestó en su favor cuando el presidente Joan Laporta decidió que se vaya hace dos años.
Y lo cierto es que París Saint Germain querría renovarle al diez argentino, pero no aceptaría todas sus demandas como circuló hace unos días de diferentes medios en Europa, sino que por el contrario, le impone sus condiciones al diez si quiere firmar.
París Saint Germain le impuso una condición a Lionel Messi para su renovación y le dio un ultimátum para que se decida, por si renovar o continuar fuera de la institución francesa, teniendo la posibilidad de salir como agente libre a donde quiera.
PSG y el ultimátum a Messi, mientras Barcelona espera
París Saint Germain le habría dicho a Lionel Messi que debe rebajar su salario para renovar de una manera importante, según informó Marca, y esto es algo obligatorio por el estricto Fair Play Financiero de FIFA. El mismo medio indica que el diez sólo podría cobrar un cuarto de lo que está percibiendo ahora.