PSG negocia delantero de 100 millones en medio del Caso Messi
París Saint Germain avanza por este atacante sensación en la temporada.
Lionel Messi es por amplio margen el futbolista más buscado del mundo por su situación con París Saint Germain -PSG-, en donde termina su contrato este 30 de junio y por aún no se ha avanzado por una renovación o extensión del vínculo, por lo que el diez podría llegar con libertad de acción a cualquier institución que él crea conveniente, teniendo sólo la misma que pagarle el monto que acuerden de salario, sin tener que darle una transferencia a un tercero en discordia.
Es por ello que Lionel Messi podría llegar al Barcelona tras que se haya confirmado ayer que Xavi Hernández renovará su contrato (vigente hasta junio del 2024), según informó Fabrizio Romano, algo clave para la llegada de del diez teniendo un proyecto serio deportivo a futuro. Por otra parte, el Barca vendería a Clément Lenglet en 14 millones de euros al Tottenham, según informó Sport, un dineral que vendría muy bien para cerrar al argentino.
París Saint Germain ya estarían al tanto de esta situación, tanto que ya le están buscando reemplazo para acomodar la plantilla, con dos opciones de clase A. Mohamed Salah es uno de los jugadores que PSG busca para reemplazar a Lionel Messi, según comentó el medio inglés Football Insider, y Liverpool le ha puesto un precio de 80 millones de euros. Bernardo Silva sería la otra opción para llegar, según comentó Paris Saint-Germain Actualités, con características futbolísticas similares al diez, salvando las diferencias de jerarquía. Su valor de mercado es de 80 millones de euros y juega en el Manchester City de Pep Guardiola.
Pero más allá de extremos, también está sonando con mucha fuerza el nombre de un centro atacante para cubrir un puesto que hoy no tiene París Saint Germain tras la ida de Mauro Icardi al Galatasaray, ya que nunca terminó de rendir como se esperaba.
PSG busca delantero de 100 millones, en medio del Caso Messi
París Saint Germain buscaría a Víctor Oshimen, delantero sensación del Napoli, con su Director Deportivo Luis Campos negociando el fichaje, quien ya supo llevarlo a Lille cuando trabajaba ahí. El nigeriano habría dado el visto bueno, ya que ve con buenos ojos salir de Napoli, y la operación rondaría los 100 millones de euros, según expresó el periodista de RMC Sports Fabrice Hawkins.