PSG se cansa de Mbappé, lo que harían para dejarlo ir al Madrid

La Casa Blanca tiene una nueva oportunidad para hacerse del francés.

La Casa Blanca tiene una nueva oportunidad para hacerse del francés.
La Casa Blanca tiene una nueva oportunidad para hacerse del francés.
JS
Autor
Publicado:
Actualizado:

Kylian Mbappé es claramente de los grandes anhelos de Florentino Pérez para el Real Madrid, ya que ha intentado ficharlo en diferentes oportunidades, siendo la más reciente el mercado de transferencias de julio del año pasado en donde estaba a punto de salir en condición de libre pero terminó renovando con el París Saint Germain.

La Casa Blanca no sólo quiere fichar a Kylian Mbappé por ser un crack absoluto, sino porque planifica el futuro y necesita un cambio generacional natural en Real Madrid con jugadores que ya tienen alta edad y tarde o temprano se terminará su ciclo, por lo que se necesitan jugadores nuevos para afrontar los desafíos que se vienen en las próximas temporadas. Ejemplo de Karim Benzema de 35 años, Luka Modric de 37 años, Toni Kroos de 33 años y Nacho Fernández de 33 años.

París Saint Germain le paga 60 millones de euros mensuales a Mbappé en concepto de bonus para que no salga del club y decida quedarse, según informó L'Équipe, adicional a su salario. Entre esto y el sueldo de 70 millones que percibe se lleva 130 millones de euros por mes, pero la verdad es que estarían cansados de esto en PSG.

Es por ello que se abriría una posibilidad para que Real Madrid fiche a Kylian Mbappé a partir de la próxima temporada, tras una decisión de París Saint Germain que está movilizando a todo el mundo del fútbol y sorprendiendo a varios en la Casa Blanca, con Florentino Pérez estando atento a la situación del francés.

La posibilidad de que Real Madrid fiche a Mbappé

Según informó Le Parisien, la directiva de París Saint Germain -PSG- le comunicó a la plantilla que quienes no levanten su nivel serán puestos en una lista de transferencias. Mbappé, Donnarumma, Hakimi, Marquinhos y Verratti, serían los apuntados.

LO MÁS RECIENTE