PSG y otro insulto a Messi, que beneficia a Mbappé
El diez argentino sufre otro ataque del conjunto parisino, antes de volver a jugar.
Lionel Messi fue sin dudas quien ocupó las tapas de todos los medios gráficos en Europa en las últimas semanas debido al escándalo que terminó aconteciendo con París Saint Germain tras su viaje a Arabia Saudí, en donde fue sancionado por aparentemente dos semanas sin goce de sueldo, tampoco poder concentrar con la plantilla y menos aún ser tenido en cuenta por Christophe Galtier. La verdad es que esto no se dio en un contexto normal, sino que PSG está viviendo una seria crisis institucional donde los fanáticos están en contra de los directivos por pagar grandes salarios y tener grandes negocios pero no darle la prioridad al al conjunto francés y sus raíces, con varios carteles de protesta en los alrededores del Parque de los Príncipes por parte de los Ultras.
Mientras mucho se habla del futuro del diez argentino, París Saint Germain tomó una medida que podría cambiar todo con respecto al futuro de Leo, teniendo en cuenta que su contrato finaliza en fin de junio de este año. Lionel Messi habría recibido una nueva oferta de París Saint Germain para renovar, no tirando la toalla los parisinos pero enviándole un verdadero insulto para que firme contrato y se quede en el club francés. PSG le habría ofrecido 1 año de contrato con una reducción de salario, debido al Fair Play Financiero, demostrando que no es prioridad para ellos que se quede Lionel Messi pero que les gustaría renovarle, según reveló El Chiringuito. Sería mucho menor a los 40 M de euros que está percibiendo actualmente, ya que la necesidad de reducir costos del París Saint Germain es alta.
Sorprendió ayer a muchos cuál fue la reacción del grupo cuando volvió a entrenar Messi, y sabiendo que disputará el próximo encuentro ante Ajaccio el próximo sábado, sobre todo qué hizo también Kylian Mbappé que no lo defendió como Verratti. Mbappé y el resto del grupo lo recibieron con los brazos abiertos como si nada hubiera pasado, sorprendiendo a varios que esperaban una reacción, según informó Pedro Ramírez de El Futbolero Argentina.
Aunque en ese sentido, PSG habría cometido otro insulto contra Lionel Messi demostrando que ya no lo quieren en el club francés de cara a lo que se viene.
Messi recibe otro insulto en PSG
PSG decidió retirar toda la indumentaria con el nombre de Messi y quitar su imagen de la tienda oficial del club, dejando en claro que para ellos ya está fuera, no vendiendo ni siquiera su merchandising.