Pasó de ser socio de Cristiano Ronaldo en Real Madrid, a vender botas y cafés
La Casa Blanca recibió esta noticia que sorprendió al mundo del fútbol.
Cristiano Ronaldo ha sido sin dudas el futbolista que más se destacó en Real Madrid en los últimos 20 años, teniendo gloriosas noches de UEFA Champions League, Copa del Rey, La Liga de España, demostrando toda su calidad ante rivales de un fuerte calibre internacional, tanto en condición de visitante como local.
Pero en ese sentido, Cristiano Ronaldo siempre ha tenido a su lado cracks que lo supieron acompañar para que saquen su mejor rendimiento en el campo de juego del Real Madrid, no estando jamás sólo sino que compraban a lo mejor de cada mercado de pases para intentar ir por todas las competencias, tanto a nivel nacional como interncional, e intercontinental.
Karim Benzema, James Rodríguez (luego de ser el jugador del Mundial Brasil 2014 con Lionel Messi), Gareth Bale llegando en una cifra récord en su momento, Luka Modric, Tony Kroos, jugadores que aún siguen persistiendo en la primera del Real Madrid y otros que han salido debido a que no han podido mantener su nivel.
Ese es el caso de un prestigioso futbolista que llegó al Real Madrid para ser socio de Cristiano Ronaldo y ahora se terminó retirando del fútbol profesional, para dedicarse a negocios personales como la venta de botas, joyas, y cafés en diferentes sitios del mundo.
El ex Real Madrid que anunció su retiro
Mesut Ozil hizo oficial su retiro en las redes sociales, agradeciendo a todos los clubes por los que pasó como F. C. Schalke 04, Werder Bremen, Real Madrid, Arsenal, Fenerbahçe, İstanbul Başakşehir F. K. que fue la última institución donde estuvo. Tendrá sus propias botas de fútbol con el M10 y forman parte de la firma de ropa que lanzó en 2015, tras ganar el Mundial 2014, con un precio que rondaría los 30 y los 270 euros. También tiene una cadena de cafeterías llamada 39 Steps, donde abrirá un nuevo local en Qatar. Özil también anunció una colección de joyería con Glamira, sorprendiendo a varios. Más que un ex futbolista, es un empresario hoy en día.