Ligas Internacionales

Pediría su salida: Kylian Mbappé no estaría contento con Pochettino y su forma de juego en el PSG

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, podría no estar contento con la forma de juego el equipo, y esto dijo acerca del tema. 

Pediría su salida: Kylian Mbappé no estaría contento con Pochettino y su forma de juego en el PSG

Luego de la apretada y sufrida victoria del París Saint-Germain ante del Bordeaux, Kylian Mbappé, una de las figuras con las que cuenta el cuadro francés, habló acerca del momento complicado que vive el PSG en este inicio de temporada. 

A pesar de mantenerse como líderes en la liga francesa, el PSG ha sido duramente criticado por su forma de juego, ya que a pesar de las figuras con las que cuenta, no ha podido encontrar un funcionamiento que todo el mundo esperaría que alcanzara. 

Ante esto, Mbappé dijo que "la gente piensa que jugamos mal. Yo, personalmente, creo que no etamos jugando bien  en estos momentos, pero ganamos". Además, Mbappé aceptó que "somos conscientes de ello. No es tan alarmante como se piensa, pero debemos mejorar". 

En cuanto a su técnico Mauricio Pochettino, quien ha pedido tiempo para hacer funcionar al PSG, Mbappé comentó que "no soy la persona que tiene que hablar respecto a eso y si hay tiempo o no. Es el presidente, Leonardo y la dirección los que deben decir eso", dejando claro que tiempo no es lo que necesita el PSG, sino comenzar a jugar de una manera que favorezca a sus estrellas. 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias