Ligas Internacionales

Peligra el fichaje de Suárez en Miami, la figura que haría de todo para que no llegue al Inter

La condición que le habría puesto la figura al propietario del club, luego del arribo de Messi.

Por Julio Salas

La condición que le habría puesto la figura al propietario del club, luego del arribo de Messi.
La condición que le habría puesto la figura al propietario del club, luego del arribo de Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Lionel Messi a la Major League Soccer fue toda una revolución. Muchos comenzaron a informarse sobre el torneo, como se conforma, que torneos internacionales tiene, entre otras cosas. El Inter de Miami subió sus seguidores manera increíble desde este anuncio y pasó a ser la cuarta cuentas mas famosa en los Estados Unidos.

El sueño de David Beckham en crear un equipo de élite en una liga  para ‘veteranos’ se está haciendo realidad. Esto, tiene diversos objetivos: el primero es poder levanta cabeza en el torneo, el segundo ganar la Concachampions y el tercero es poder clasificar al Mundial de Clubes.

Todo comenzó fichando a Lionel Messi. La figura de la Selección Argentina fichó luego de haber pasado una de las peores temporadas con el Paris Saint Germain, ganando únicamente la Copa de Francia y la Ligue One.

Posteriormente, se dio a conocer el vínculo formalizado entre Sergio Busquets y la institución. La estrella defensiva tomó la decisión de no renovar contrato con el FC Barcelona y acompañar a Messi en esta nueva travesías por los Estados Unidos; que sin lugar a dudas, no será nada fácil.

La condición que habría puesto Pizarro

Uno de los jugadores que sonaba demasiado para arribar al club era Luis Suárez, si su tratamiento de la rodilla derecha sale excelente.

Pero puede ser que este deseo se corte por la condición que le habría puesto Rodolfo Pizarro a David Beckham. Le habría pedido que lo ponga de titular obligatoriamente junto a Messi, para no perder tiempo de juego, de lo contrario se iría. Si el propietario lo acepta, el arribo del Pistolero se caería, ya que su lugar lo ocuparía el mexicano.

 


Más noticias