Peor que los 12 años de encierro, el último golpe que recibe Alves encerrado
El ex lateral del Barcelona se ve en problemas una vez más al enfrentar lo más doloroso.
La historia del fútbol tuvo una gran cantidad de jugadores, pero lo cierto es que quien más títulos ha ganado a lo largo de toda la historia es nada más ni nada menos que Dani Alves, teniendo 43 en toda su carrera. Donde más brilló fue sin dudas en el Fútbol Club Barcelona de Pep Guardiola luego fue parte de la Selección de Brasil, el París Saint Germain -PSG- la Juventus de Turín, el Sao Paulo, Pumas UNAM.
La verdad es que en estos momentos debe afrontar el juicio por las fuertes acusaciones en España, mientras está detenido en el Centro Penitenciario Brians 2 de Barcelona, donde tan sólo recibe la visita de su amigo Bruno Brasil tras lo que fue su separación de Joana Sanz, por lo menos hasta que apareció quien no le suelta la mano. En las últimas semanas apareció una persona que no le da la espalda a Dani Alves y tiene un plan para sacarlo de su encierro, donde puede afrontar 12 años si es encontrado culpable de lo que se le acusa, demostrando de esta manera que tiene un compromiso real con el ex futbolista del Fútbol Club Barcelona y que no lo quiere sólo por el dinero.
Su primera ex esposa y madre de sus dos hijos, Dinora Santana, habló dejando en claro que sus hijos retornaron a Barcelona para buscarle nueva escuela y que no le soltará la mano al padre de sus hijos, tanto que tiene un plan para sacarlo de su encierro. Dinora Santana declaró que espera que viviendo en Barcelona, en la casa que tiene ella para vivir con sus hijos, sea una forma para que Dani Alves pueda argumentar un arraigo familiar y de esa manera le den la libertad condicional, expresando que espera que le sea de ayuda al brasileño su presencia allí, ya que estaban viviendo en Brasil.
Pero en todo este contexto, Dani Alves recibió un fuerte golpe que es peor que sus 12 años de encierro si finalmente determinan en el juicio que es culpable, ya que tiene que hacer una de las cosas que más le duelen.
El golpe a Dani Alves
Dani Alves tiene reuniones con Joana Sanz con dos sillas y sin teléfonos de por medio, frente a frente, ya que a ella le preocupa cómo está el brasileño, según expresó Leticia Requejo en ‘El Programa de Ana Rosa’.