Pep Guardiola y la burla a un jugador del Liverpool en la goleada del City
El entrenador hizo un polémico gesto contra un dirigido por Jurgen Klopp en la goleada del Manchester.
Manchester City brilló dando una auténtica clase de fútbol al Liverpool de Jurgen Klopp goleándolo 4-1 en el Etihad Stadium con goles de Julián Álvarez, Kevin De Bruyne, İlkay Gündoğan, y Jack Grealish para poner cifras definitivas en el marcador, además teniendo la fuerte ausencia de Erling Haaland, pero que fue suplida de la mejor manera por la Araña argentina.
Mucho se venía hablando de este encuentro debido a que los de Pep Guardiola han estado temporadas enteras peleando mano a mano con el Liverpool de Jurgen Klopp y ha quedado sin dudas una rivalidad particular tanto entre los clubes (Manchester City y Liverpool) como entre los entrenadores del primer equipo (Jurgen Klopp y Pep Guardiola).
Y en ese sentido, el Manchester City logró darles una verdadera paliza futbolística sin una de sus armas principales, Erling Haaland, por lo que demostró estar en este momento en un nivel muy superior a los de Anfield Road, dejando en claro que hoy en día está funcionando más la idea de Pep Guardiola en sus futbolistas, con resultados a la vista.
Pero en ese sentido, lo que llamó la atención fue la celebración de Pep Guardiola, ya que en medio de los festejos por un gol del Manchester City, el entrenador español se burló en la cara de un jugador del Liverpool, con una imagen que está recorriendo el mundo en estos momentos y hasta tratando al director técnico de soberbio.
La burla de Guardiola a un jugador de Liverpool
Pep Guardiola reaccionó de una manera indebida en Manchester City ante un gol y se lo gritó en la cara a un jugador del Liverpool, luego deteniéndose a hablar con él. El futbolista es Kostas Tsimikas, con quien el español se detuvo a celebrarle el tanto y burlarse de él, indignando a todos los Reds.