Pochettino habló para calmar las aguas

El técnio del París se dió a conferencia e intento calmar las ansias.

El técnio del París se dió a conferencia e intento calmar las ansias.
El técnio del París se dió a conferencia e intento calmar las ansias.
Foto de Pedro Ramirez
Autor
Publicado:
Actualizado:

El motivo de su charla se dio frente al duelo de mañana por Liga 1 ante el Niza, donde busca conseguir una victoria para seguir marcando su camino largo donde lleva 15 puntos de diferencia al escolta Olympique de Marsella. En conferencia, la mayoría de las preguntas se dieron en base a la vuelta por Champions League frente al Real y repasaremos algunos de sus dichos.

Más noticias del PSG:

"Tenemos que aceptar el calendario y actuar con naturalidad, no es una elección nuestra. Está claro que el Niza nos lo va a poner difícil, están muy bien en la tabla y creo que más perjudicar nos beneficia porque te preparas para jugar un cruce de Champions contra el Madrid. Nos puede venir bien, sabemos que queremos ganar”.

 Se rumorea la salida de Mbappé para darle descanso al jugador. ¿Será buena idea? Porque en los últimos encuentros, el crack francés demuestra ser clave al pobre funcionamiento del equipo que aún no encuentra una identidad en base a sus riquezas individuales. Por otra parte, planea llevar al turista de Sergio Ramos, que desde que ha llegado al conjunto Parisino, no ha podido concretar una exhibición de la cual nos ha acostumbrado debido a sus lesiones.

 ¿Podremos ver al Zaguero enfrentando a su equipo? Esto dijo el DT: "Veremos, hay que valorarlo en los próximos días. Sergio puede transmitir esa experiencia como ex jugador y capitán del Real Madrid y dar buenos consejos y está claro que estuviera, más allá si está en condiciones, sería bueno. Pero también otros jugadores y cualquier aportación puede ser bien recibida y el mínimo detalle puede ser decisivo para nosotros".

El técnico habló y las miradas son ante el Real Madrid

 Cabe destacar que no hubo intenciones de preguntar sobre una futura salida o si un tropiezo podría dejarlo afuera de la banquina. Pero puertas adentro se sabe en ciertos sectores que ya cuenta con la cuerda floja y por esto mismo será importante lo que suceda mañana y en la próxima semana ante el Real Madrid.

Más noticias del PSG:

LO MÁS RECIENTE