Ligas Internacionales

Por eso no es como Messi, revelan como Cristiano dejó tirados a todos en Al Nassr

No es como Messi, revelan que Cristiano habría dejado tirado al Al Nassr.

Por Julio Salas

No es como Messi, revelan que Cristiano habría dejado tirado al Al Nassr.
No es como Messi, revelan que Cristiano habría dejado tirado al Al Nassr.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un fin de semana soñado en el que lograron conquistar el Arab Club Champions Cup de la mano de Cristiano Ronaldo y un doblete inolvidable, el Al-Nassr tuvo en el día de hoy su presentación en la nueva temporada de la Saudí Pro League, aunque el resultado fue poco esperado al caer derrotados por 2 a 1 contra Al-Ettifaq.

En medio de un contexto de alegría por la reciente consagración en el Campeonato de Clubes Árabes, Cristiano Ronaldo tuvo una vuelta a casa agitada por la lesión en la rodilla que sufrió y que obligó a que no esté en cancha en los minutos finales del partido contra Al-Hilal. Esta lesión, un poco más grave de lo que se creía, fue lo que hizo que Cristiano tampoco pueda jugar hoy y el Al-Nassr se quede sin su gran figura, a diferencia de lo que hace Messi en el Inter de Miami.

Desde que el argentino llegó al Inter de Miami, no sólo juega todos los partidos sino que fue clave para llevar al equipo hasta las semifinales de la Leagues Cup al convertir al menos un gol en todos los encuentros. Como si fuera poco, justo cuando Cristiano no jugó por una lesión leve, se confirmó que Messi tuvo una molestia en el tobillo en el entrenamiento del Inter de Miami, pero que siguió entrenando igual y mañana sería titular en las semifinales.

¿Cuándo volvería a jugar Cristiano Ronaldo?

Su lesión en la rodilla le impidió mantenerse en cancha para los minutos finales del Arab Club Champions Cup, por lo que después de convertir dos goles tuvo que salir del campo de juego. A modo de precaución, el portugués también se perdió el más reciente partido de su equipo contra Al-Ettifaq, pero de no mediar inconvenientes volvería para la 2da fecha de la Saudí Pro League.


Más noticias