Ligas Internacionales

¿Por qué Dani Alves no contesta al medio Marca?

El lateral brasileño regresa al Barcelona de España y algunos medios no estarán muy contentos por eso

Por Mauricio Calvillo

El lateral brasileño regresa al Barcelona de España y algunos medios no estarán muy contentos por eso
El lateral brasileño regresa al Barcelona de España y algunos medios no estarán muy contentos por eso
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Alves da Silva tiene una extraordinaria carrera como futbolista y parece ser que tendrá una etapa de grandeza para firmar su retiro, luego de jugar en Sao Paulo de Brasil, nadie se esperaba su regreso a España, pero parece ser que el entrenador Xavi Hernández, uno de sus más grandes compañeros, lo necesita para poner un poco de orden en el campo aún y con sus 38 años.

El seleccionado brasileño ha ganado prácticamente todo lo que ha competido y tiene más de 1000 partidos jugados a nivel profesional y juvenil, entre selección de Brasil y clubes, el lateral es uno de los jugadores que sin duda pasará a la historia.

Sin embargo, parece que Alves tendrá que luchar un poco con sus fantasmas con la prensa española ahora que regrese y es que para la leyenda brasileña, se ve que le tiene un poco de odio a ciertos medios de comunicación populares en España. 

¿Qué fue lo que sucedió con Marca?

En el 2015, según el portal PR Noticias, Alves comparecía en rueda de prensa para anunciar que posponía su decisión sobre su más que posible salida del club en aquel momento, de la ciudad condal y al final ese asunto se ha sitúo como secundario. Porque el futbolista ha atacado a los medios de comunicación y el revuelo que ha generado posteriormente en redes sociales ha sido mayúsculo.

El portal Goal narró lo sucedido hace más de 6 años y es que Dani Alves se negó en un lunes a responder una pregunta de un periodista de Radio Marca y ha llamado 'basura' al medio madrileño. 

En una extensa y polémica rueda de prensa, el defensa del Barcelona no quiso responder a Carles Escolán, a quien interrumpió cuando se estaba presentando previo a formular la pregunta. "Basura. Pasa pregunta. No contesto a Marca. Lo siento, lo siento por tí, sólo", irrumpió el brasileño.

Alves se mostró en su momento muy enfadado con un sector de la prensa, y hasta se animó a decir que en los últimos meses escuchó muchas "gilipolleces". "Se han dicho muchas gilipolleces y se me ha faltado al respeto, por eso salgo a hablar", sentenció el ex Barcelona que ahora regresa a petición de su amigo, Hernández.

El nuevo jugador del Barça, que duró ocho años en la institución catalana en su primera etapa, cargó también contra 'Los Manolos', de Cuatro. "Es una vergüenza lo que hacen los Manolos, me da vergüenza ajena. Ganamos la Liga, no ponen una imagen de nuestro vestuario y sacan una imagen de La Décima", mencionó. Haciendo críticas sobre los triunfos del Real Madrid e ingorar lo que hace el Barcelona.

Más notas en: ¿Qué equipos de Europa calificaron directo al Mundial de Qatar 2022?


Más noticias